Kmiya ([info]kmiya) wrote in [info]witch_kiss,
@ 2008-06-17 09:24:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: bored
Entry tags:comunidad: cienpalabras, fandom: harry potter, temática: spoiler, tipo: drabble

Drabble de Ravenclaw
¤ Comunidad: [info]cienpalabras[info]
¤ Fandom: Harry Potter.
¤ Casa: Ravenclaw.
¤ Cantidad de palabras: 100.
¤ Personajes: Rowena Ravenclaw.
¤ Advertencias: Posible Spoiler de DH.

Su tesoro

Sostuvo el pequeño objeto entre sus manos, admirando la belleza del mismo. Lo acarició con ternura e incluso una nostalgia que era imposible que sintiera.

Caminó hacia el otro lado de la habitación y se paró enfrente del gran espejo. Comenzó a peinarse su oscuro cabello. Al terminar, tomó la diadema y la admiró por última vez, antes de colocársela.

Se miró al espejo y admiro como el plateado relucía entre su cabello. Sonrió estando segura que hacia lo correcto. Aquel sería su tesoro y su secreto.

Era Rowena Ravenclaw y aquella diadema era la que guardaría toda su sabiduría.

Fin de la historia.

(Post a new comment)

[info]phantasiasuiris
2008-06-17 05:16 pm UTC (link)
Oh, no me había dado cuenta, sos la kmiya amiga de Alega o me confundo? X/D

En fin, muy lindo Drabble n.n suerte con el reto.

(Reply to this)(Thread)

[info]kmiya
2008-06-17 05:33 pm UTC (link)
Oh, no me había dado cuenta, sos la kmiya amiga de Alega o me confundo? X/D

Soy la misma, la misma =3!!!!!

Gracias, luego subire los otros que tengo *Dispuesta a defender el honor de los cuervos*

Yo quiero ver el siguiente reto, será interesante *w*

(Reply to this)(Parent)(Thread)

[info]phantasiasuiris
2008-06-17 05:44 pm UTC (link)
La misma que viste y calza? XD que honor! :P

Defiende el honor de los cuervos, tienes mis bendiciones para ello XD

El próximo me suena a que estará reñido, el de Gryffindor me cansó mucho...XD no quiero leer nada sobre Gryffindor en mi vida.

[info]kmiya
2008-06-17 06:30 pm UTC (link)
Exactamente, la misma que viste y calza xD ¿Honor? Yo digo que es alreves =3

Ustedes se emocionaron con lo de Gryffindor, realmente xDD. Será divertido si los Leones tienen pensado intentar ganarles en su reto ~~

Además de que me gustan más personajes Slytherin que Gryffindors xD

[info]phantasiasuiris
2008-06-17 06:35 pm UTC (link)
Es que había que fregar el piso con piel de león XD teníamos que comprobar que realmente más sacaba brillo que los productos de limpieza (?)

Los personajes Slytherin son mucho más interesantes, especialmente si lo único que ven de los Gryffindors es el valor u.uU Así claro que son aburridos, aunque yo creo que se puede obtener mucho de los personajes de todas las cosas, solo hay que saber exprimirlos bien fuerte XD

[info]aleganott
2008-06-18 02:59 am UTC (link)
Concuerdo contigo, es que pareciera que la gente sólo ve en los Gryffindors el valor. "Valor esto, valor aquello, blablabla". Y hay más de ello que eso. En Sirius, Remus, Dean, Fred y los demás hay más que valor en sus venas.

Aunque claro, muchisímo mejor son las serpientes. Al menos más interesantes (y me parezco a ella en su modo de actuar, sobretodo -en ciertas partes del libro- a Draco).

*se metió en la conversación*

[info]phantasiasuiris
2008-06-18 01:18 pm UTC (link)
Uff, Ale, que me haces imaginar cosas muy lindas para escribir cuando me dices "lo que hay por las venas de Sirius" XD creo que podría hacer todo un fanfic en donde él mismo hablase de lo que tiene corriendo por allí.**Como se nota que me estoy escapando de estudiar y me viene a la pc de contrabando**

"-¿Sangre, Lunático? Joder, no. Lo que yo tengo en las venas no es sangre...es whisky de fuego, todos saben eso ¿Quieres morder y probar, lobo?"

Mete en la conversación tranquila, XD siempre y cuando a Kmiya no le moleste que le llenemos el topic de spam n.ñU (Suiris se prepara para ser echada a patadas)

Los Slytherin son interesantes, ¿porque no te unes a las serpientes para barrer el piso con melena de león? Es el trapeador del futuro y te vamos a permitir disfrutar de una demostración gratuita si te unes a las serpientes para el reto Sly ;)

[info]kmiya
2008-06-18 05:42 pm UTC (link)
Metiendose en conversaciones ajenas.... juh... ¿Cómo creen que las voy a correr? Si yo hago lo mismo en otras conversaciones xDDDDDDDDDD

Jo, creo que nada más para vencer a los Leones voy a apoyarlas con ese reto xDDDDDDD

[info]phantasiasuiris
2008-06-18 05:47 pm UTC (link)
*-* Oh, Genial, muchas gracias. Ayudarás con la masificación del deporte "limpie el piso con piel de Gryffindor", es una buena acción ;D

(Reply to this)(Parent)

[info]aleganott
2008-06-19 03:54 am UTC (link)
Gracias, Kmi *la estruja y le dice que su aporte nos ayudará mucho*

Tres máquinas de escribir en acción!

(Reply to this)(Parent)

[info]aleganott
2008-06-18 03:01 am UTC (link)
Y será lindo si te unes a las serpientes por esta vez :3

(Reply to this)(Parent)

[info]capandres
2008-07-01 02:05 pm UTC (link)
Bonita historia, rowena quiso preservar su sabiduría para toda la eternidad, lo malo es que la sabiduria es tan buena o tan mala como quien la use.

Saludos.

C.

(Reply to this)

Create an Account
Forgot your login?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…