Lore ([info]loredi) wrote in [info]slashesp,
@ 2007-01-08 19:49:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:concurso enero febrero 2007, convocatorias concursos

CONVOCATORIA - Concurso Enero/Febrero 2007

Slashesp, la comunidad que promueve y ama el Slash en español, convoca:

Al Primer Concurso de Fanfics de la comunidad - 2007 - con motivo del día de San Valentín (o del amor y la amistad, según lo vean)

Bases:

(Leer cuidadosamente en caso de querer participar)

1. Podrán participar en este concurso escritores de fanfics vivos de cualquier nacionalidad, edad, religión, gusto, posición social, color, sabor y olor favorito (¿ya se entendió que TODOS pueden participar?), que presenten una obra SLASH inédita, en idioma español.

2. Cada participante podrá concursar con una sola obra, de su propia invención (o sea, digan no al plagio). Esta obra que participará podrá ser sobre la categoría que el participante desee (original, RPS, Señor de los Anillos, Harry Potter, Yaoi, Vampiros, películas, o lo que le venga en gana). Lo que se toma en cuenta es la calidad del fanfic slash, no la pareja o el universo.

3. La obra deberá ser un one-shot (fanfic de un solo capítulo). La extensión mínima requerida es de 5 cuartillas, letra Times New Roman 12, interlineado sencillo (la que trae la computadora por defecto), y la extensión máxima será de 20 cuartillas. No más, no menos.

4. Como característica especial y obligada, el fanfic de este concurso se distinguirá porque deberá llevar por lo menos una (o varias, si lo desea el autor) de las frases del siguiente poema: Valentine de Carol Ann Duffy (ha sido traducido por Regan, la versión original puede ser encontrada aquí ).

Valentín

No una rosa roja ni un corazón de satín.

Te doy una cebolla.

Es una luna envuelta en papel café.
Promete luz,
como el cuidadoso desnudo del amor.

Aquí.
Te cegará con lágrimas
como un amante.
Hará de tu reflejo
una tambaleante fotografía del dolor.

Estoy tratando de ser sincero.

No una tarjeta linda ni un besograma.

Te doy una cebolla.

Su fiero beso permanecerá en tus labios,
posesivo y fiel
como somos nosotros,
mientras seamos.

Tómala.
Sus curvas platinadas se vuelven un anillo,
si lo quieres.
Letal.
Su aroma se aferrará a tus dedos,
aferrará tu cuchillo.

5. El fanfic deberá ser enviado por correo electrónico a slashesp@gmail.com como archivo adjunto en formato .doc (de Word). NO OLVIDES incluir una ficha con los datos básicos:

Título: (del fanfic que nos envías)
Autor: (tu nombre o nickname)
Correo electrónico del autor: (el correo electrónico que revises más, donde podamos contactar contigo fácilmente)
Universo: (o fandom, por ejemplo: Harry Potter, Señor de los anillos, Película (especifica cuál), otro libro, original... ¿crossover entre dos universos? especifica)
Pareja: (¿quién contra quién? O en caso de que no sea exactamente pareja, ¿quién o quiénes aparecen?)
Categoría: (G, PG, PG-13, R o NC-17)
Advertencias: (sadomasoquismo, violencia, violaciones, incesto, universos alternos, cosas tales)
Notas: (¿algo que agregar?)

6. Las obras se recibirán a partir del día de exhibición de este convocatoria y hasta la fecha límite: 14 de Febrero de 2007 (específicamente hasta la media noche del Pacífico).

7. El jurado estará integrado por cinco personalidades del mundo del Slash (y, qué le vamos a hacer, por las humildes organizadoras de Slashesp u.u). No decimos quiénes son – para no echar a perder la sorpresa -, pero adelantamos lo siguiente: Son gente imparcial y capacitada, con gustos variados y pulidos (eso está asegurado).

8. Dicho jurado emitirá su voto sobre los fanfics que participen, y su fallo será inapelable.

9. Los premios se repartirán así:

Tercer Lugar: Reconocimiento y Banner que lo certifiquen.
Segundo Lugar: Reconocimiento y Banner que certifiquen su premio, además de un fanfic en la categoría, personajes y modo que el beneficiado elija – escrito por las organizadoras del evento.
PRIMER LUGAR: Reconocimiento y banner que certifiquen su premio, así como el súper increíble premio de un especial en la revista INTRUDERS, el fanzine del slash en español, que incluye una entrevista y la cobertura de su trabajo (para ver un ejemplo click aquí).
Y también.... una sorpresa ;)

10. Los ganadores serán anunciados en esta comunidad el día 25 de Febrero.

11. Lo no previsto en esta convocatoria se discutiría en su momento por las organizadoras.

Este concurso es traído a ustedes con apoyo de: 

¿Qué opinan? ¿Se animan a participar? ¡Anímense! Hay oportunidad para todos  
No se olviden de informar a todos los que puedan estar interesados. Recuerden que Slashesp se promociona prácticamente de "boca en boca" (¿o de teclado en teclado?)

¿Dudas? ¿Sugerencias? Cualquier comentario lo recibimos muy animadas y lo respondemos, ¡Sólo déjanos saber tu opinión!

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>

(Post a new comment)

[info]mullu
2007-01-09 02:59 pm UTC (link)
Dos preguntas:

1. ¿Cuándo es la fecha límite de entrega?

2. ¿Vale el femme-slash?

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-09 09:22 pm UTC (link)
Primero: *grita histéricamente con tu icono*

*se calma*

Ah, sí, como decía *voz profesional*

Para tu primera pregunta, cito el punto seis de la convocatoria:

6. Las obras se recibirán a partir del día de exhibición de este convocatoria y hasta la fecha límite: 14 de Febrero de 2007 (específicamente hasta la media noche del Pacífico).

Para tu segunda pregunta:

Sí, sí vale el femme-slash =)

(Reply to this) (Parent)(Thread)

(no subject) - [info]mullu, 2007-01-09 09:44 pm UTC

[info]miaka_zuster
2007-01-10 01:20 am UTC (link)
Maravilloso ahora mismo me pongoa idear algun fic para este certamen un besote a las administradoras!!!!

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-10 01:41 am UTC (link)
Esas palabras me agradan :)

¡Besos para ti también! ^^

(Reply to this) (Parent)

[info]cloe2gs
2007-01-10 03:58 pm UTC (link)
Hola!

Me parece una gran idea, espero poder inspirarme y escribir algo, aunque solo por participar.
Dos preguntas
1º.- ¿Vale todo tipo de ranting incluido nc-17?
2º.- ¿Los fics que participen se publicaran en algun sitio en concreto, por ejemplo en la comunidad?

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-10 05:35 pm UTC (link)
^.^ Bienvenidas todas las participaciones ^.^

En respuesta a tu pregunta:
1º Vale todo, incluyendo NC-17, R, PG-13, PG, G, y AA XD (sí, sí, digamos que desde una adaptación de algún clásico de Disney hasta el Marqués de Sade, por hacer una comparación)

2º Se colgarán en los archivos de la comunidad ^.^, primero que nada. Y no hablo más, porque me cargo una sorpresa, sorry :P

(Reply to this) (Parent)

Pregunta
[info]tony_grimaldi
2007-01-17 06:50 pm UTC (link)

Todo esta muy bien. Pero lo que yo quiero saber es si los reconocimientos (premios) serán en general ( todas las categorías ) ó si habrá "algo especial" para cada Fandom.

No es lo mismo escribir original
No es lo mismo escribir HP
No es lo mismo escribir LoTr

Y mas etcs...

Gracias.

(Reply to this) (Thread)

Re: Pregunta
[info]loredi
2007-01-17 07:53 pm UTC (link)
Sabemos que no es lo mismo, pero eso puedo decirte que no está en nuestras manos... todo depende del número de personas en participar. Como aclaré, lo que se tomará en cuenta para elegir a los ganadores será la calidad del fanfic slash (ortografía, gramática, manejo de trama, manejo de personajes y situaciones, etc.), no la pareja o el universo. No podría asegurarte ahora mismo nada, porque me parecería injusto, por ejemplo, que sólo participara un trabajo en "LotR" (por decir algo) y a ese le dieramos primer lugar...

No sé si me explico claramente ^^

En fin, saludos
Reg

(Reply to this) (Parent)

Otra cosa
[info]tony_grimaldi
2007-01-17 06:57 pm UTC (link)
¿se va a respetar el formato del documento que se mande? (negritas, cursivas, fondo, y demás detallitos)

(Reply to this) (Thread)

Re: Otra cosa
[info]loredi
2007-01-17 07:49 pm UTC (link)
Sí, se va a respetar el formato en absolutamente todo: negritas, cursivas, subrrayado, etc. Incluso también, si alguien lo requiriera colores.
^^
Cualquier otra cosa, ando por aquí,
Reg

(Reply to this) (Parent)

[info]cloe2gs
2007-01-18 02:57 pm UTC (link)
Hola!

Otra duda, lo tengo ya casi hecho y me ha surgido una duda, ¿se pueden añadir imagenes al fic?, no me refiero a que cada dos frases una imagen, sino mas bien algo parecido a lo que hace Utena Puchiko (creo que esta bien escrito) con algunos de sus fics.

No se si me he explicado bien.

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-18 06:09 pm UTC (link)
Banners de la historia, supongo que dices. Si te hace ilusión y es necesario, adelante. Pero te pediría que además de colocarlas en Word lo enviaras como el archivo original (.jpg, .png o .gif) de la imagen adjunto al mail donde enviaras la historia, así sería más fácil para moi ^^

Saludillos =)

(Reply to this) (Parent)

(Anonymous)
2007-01-18 09:56 pm UTC (link)
(me da paha iniciar seccion)
quería preguntar: si uno entra al concurso con una historia (duh xD) puede
publicar esa historia en otro site? o solo para el concuro?

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-18 10:17 pm UTC (link)
Creo que no hay ningún problema en publicar la historia en otro sitio, porque slashesp no se hace "dueño" de las historias al recibirlas, son sus autores quienes las poseen, y cada autor decide dónde publicar sus historias ^.^ Eso no afectará en los resultados finales, de cualquier manera. Y eso aplica si uno entra al concurso con una historia o con una marioneta xD... duh

(no subject) - (Anonymous), 2007-01-19 08:13 pm UTC

[info]herms_weasley
2007-01-19 02:36 am UTC (link)
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kero participar, jajajajaj hacetiempo que tengo ganas de ponerme un reto slash...bueno tengo una sola consulta y la verdad creo que voy a entrar de ignorante, pero sera ¿ con cuartillas se refieren a planas? es que me enrede...

besos con sabor a Remus ( o personaje al que prefirais) bañado en chocolate...mmm ya me estoy inspirando para el fic

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-19 02:39 am UTC (link)
Cuartillas, páginas, planas. Depende del lugar y el momento se les llama diferente ^^. Me refiero a los (más o menos) 30 renglones que tiene una página.
Espero haberme dado a entender bien =).
Cualquier duda estoy aquí para responder lo antes posible.

y recibo mis besos con sabor a Draco bañado en chocolate ;)

(Reply to this) (Parent)

[info]herms_weasley
2007-01-19 02:40 am UTC (link)
gracias...

espero que te gusten los besos

(Reply to this)

Malawi
(Anonymous)
2007-01-20 02:39 am UTC (link)
Saludos,
oye, se puede escribir en formato de verso o tenemos que hacerlo en prosa?
Kiss

(Reply to this) (Thread)

Re: Malawi
[info]loredi
2007-01-20 12:18 pm UTC (link)
Si puedes hacer por lo menos cinco cuartillas en verso, adelante ^^u

(Reply to this) (Parent)

duda
(Anonymous)
2007-01-20 07:56 am UTC (link)
Las frases del poema se pueden modificar? algunas palabras quiero decir.
Por ejemplo en la frase: "Su fiero beso permanecerá en tus labios"
se puede cambiar a: "el fiero beso permanecerá en sus labios"?
esa es la pregunta.

(Reply to this) (Thread)

Re: duda
[info]loredi
2007-01-20 12:19 pm UTC (link)
Creo que no habría ningún problema en ello ^^, porque es necesario para adaptarla a cada historia...
Suertes!!!

:) - (Anonymous), 2007-01-20 11:36 pm UTC
:) - [info]unnatural_any, 2007-01-21 03:32 am UTC
Re: :) - [info]loredi, 2007-01-21 04:06 am UTC
Qué pasada!!!!
(Anonymous)
2007-01-22 06:12 pm UTC (link)
Yo...esto...pues la verdad es que no tengo ninguna duda, pues las pocas que tenía tras leer las bases, ya están resueltas gracias a los que han preguntado y, cómo no, gracias a Loredi, que tan amable y simpaticamente ha respondido a todos jejeje...
El propósito de mi mensaje es decir que estoy encantada con el concurso, y aunque creo que no voy a participar (los examenes me tienen hasta las narices), me encantaría leer las historias ganadoras.
Mucha suerte a todos/as y que la musa os acompañe!!!! jejeje
Gracias a SlashEsp, Intruders, Slasheaven y a todas las comunidades y personas slasheras que dejan colgar y cuelgan sus historias para que gente como yo no se quede con estas ideas por la cabeza...Y por supuesto gracias por crear el concurso ;)
Me despido ya, que estoy muy pesada jejeje
P.D: me encantó el detalle del poema.

(Reply to this) (Thread)

Re: Qué pasada!!!!
[info]analif
2007-01-23 02:55 am UTC (link)
Verdad que Lore es un amor??
Si, yo sé que es una persona excepcional y me uno a tus alabanzas...
Muchas gracias, por parte de SlashEsp, por los ánimos y porras que nos diriges y nos sumamos a tus agradecimientos a todas las comunidades habidas y por haber.
Espero que Lore también responda (de verdad lo espero...), así que te dejo con ella.
Besos, Abrazos y Cookies!!
Analí
Pd. A que el poema es genial??

Re: Qué pasada!!!! - (Anonymous), 2007-01-23 04:21 pm UTC
Re: Qué pasada!!!! - [info]loredi, 2007-01-23 07:33 pm UTC
pregunta..
(Anonymous)
2007-01-23 07:12 pm UTC (link)
me parece haber entendido que hay que escribir la historia en verso...¿no se puede hacer en prosa? otra pregunta que puede parecer de ignorante.¿me pueden explicar cada genero?es que me lei algunas historias, pero eso no lo manejo...
y por ultimo...¿2 cuartillas es un folio?

(Reply to this) (Thread)

Re: pregunta..
[info]loredi
2007-01-23 07:28 pm UTC (link)
Eh... *se rasca la cabeza intentando conectar neuronas*

1. La historia es, en principio, requerida en prosa. Una persona arriba preguntó si podía escribirla en verso y yo dije que no hay problema. Es decir: la historia se puede escribir en prosa y/o en verso, dependiendo de lo que se desee ^^

2. Me temo que en lo de los géneros no entendí muy bien ^^u. ¿Quieres que te explique los géneros (romance, drama, tragedia, acción, aventura, musical)? ¿O tal vez te refieres a las clasificaciones (G, PG, PG-13, R, NC-17)? ¿O incluso a las advertencias?

Tan pronto como me saques tú a mí de esta duda yo respondo la tuya ;)

3. Si tomamos en cuenta que un folio (tomando folio como una hoja de papel común y corriente o.O) tiene dos lados, entonces supongo que al llenar ambos lados sí, son dos cuartillas. Una cuartilla = un lado del folio.

Cualquier cosa estoy para responderla ^^ y no te preocupes por "parecer ignorante", porque no es así, algunas veces uno no se atreve a preguntar por eso, pero al final hay más personas con la misma duda que tampoco se atrevían ;)

Saludos,

Re: pregunta.. - (Anonymous), 2007-01-24 03:02 pm UTC
Re: pregunta.. - [info]loredi, 2007-01-24 08:43 pm UTC
Re: pregunta.. - (Anonymous), 2007-01-28 11:14 am UTC
Pregunta
(Anonymous)
2007-01-25 01:19 am UTC (link)
hola. soy una escritora algo nobata pero con muchas ganas. Soy nueva aqui asi que quiero preguntar algo.
- A mi se me fasilita mas el ingles que el español, no puedo escribir una fic en ingles para este concurso?
Muchas gracias.

(Reply to this) (Thread)

[info]analif
2007-01-25 01:33 am UTC (link)
Hola!! Muchas gracias por pasarte por aquí!
Ouch! Creo que esta pregunta es algo complicada.
Hace ya algunos meses, la comunidad SlashEsp se fundó con la idea primordial de dar a conocer el Slash en Español a la mayor comunidad posible.
El equipo entero y, estoy segura, la mayoría de los participantes, se sentirían mucho más a gusto recibiendo trabajos en la lengua castellana, por lo que, lamento decirte, no creo que podamos aceptar un trabajo en inglés.
Otro detallito importante: no todos los miembros del jurado calificador hablan inglés con la soltura necesaria, como para calificar un trabajo anglosajón.
Espero esto no te desanime.
Intenta incursionarte en la actividad. Tómalo con calma y estoy segura de que los resultados te sorprenderán.
Arriba el ánimo!!
Analí
Pd. Alguna otra duda, contáctanos!!

Re: Pregunta - (Anonymous), 2007-01-26 02:00 pm UTC
Duda más que pregunta
(Anonymous)
2007-01-25 10:35 pm UTC (link)
Con "obra slash inedita" ¿A que se refiere en si?

(Reply to this) (Thread)

Re: Duda más que pregunta
[info]loredi
2007-01-25 11:17 pm UTC (link)
"Obra slash inédita"

traducción:

Fanfic de relaciones homoeróticas que no haya sido publicado en ningún otro sitio con anterioridad o escrito para otro concurso.

^.^

Re: Duda más que pregunta - (Anonymous), 2007-01-26 03:43 am UTC
Re: Duda más que pregunta - [info]loredi, 2007-01-28 01:48 am UTC
Pregunta
(Anonymous)
2007-01-26 06:04 pm UTC (link)
¿Hay algún problema en que dos autores escriban un mismo oneshot para el concurso? y me explico: que dos autores escriban como si fueran uno, es decir, será presentado el fic en nombre de los dos. Yo supongo que no, pero de todos modos nunca está de más preguntar.

Besos.

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-28 01:46 am UTC (link)
Uy, lamento no haber respondido esta pregunta antes, no sé por qué razón no me llegó la alerta correspondiente al correo.

En fin. Yo supongo que si los dos autores no tienen problemas en compartir el premio (en dado caso que ganasen) nosotros tampoco tenemos inconvenientes.

No está de más preguntar, como dices ^.^, pero he ahí la respuesta. =)

¡Saludillos y suerte!

Re: Pregunta - (Anonymous), 2007-01-28 10:34 am UTC
Sobre las frases
(Anonymous)
2007-01-28 01:30 am UTC (link)
¿Estas tienen que estar resaltadas de alguna manera? digo, por si se mencionan en una conversación.

(Reply to this) (Thread)

Re: Sobre las frases
[info]loredi
2007-01-28 01:38 am UTC (link)
Mmm... pues creo que para comodidad de los jueces podrían resaltarlas, pero si no lo desean, no es estrictamente necesario.
Saludos =)

(Reply to this) (Parent)

(Anonymous)
2007-01-29 02:38 am UTC (link)
Se puede poner prólogo y epilogo? y si se puede; si entre ambos suman una pagina se cuenta entre las minisma 5 y maximas 20? (espero haberme explicado)

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-29 02:42 am UTC (link)
Sí puedes poner prólogo y epílogo, pero se contarán dentro de las mínimas 5 y máximas 20 (la extensión la pedimos así, principalmente, para evitar que los jurados se sobre saturen leyendo fanfics en cantidades industriales ;):P)
Saludillos!

(no subject) - (Anonymous), 2007-01-29 02:44 am UTC
(no subject) - [info]loredi, 2007-01-29 02:45 am UTC

[info]yamiandhikari
2007-01-29 08:30 am UTC (link)
owo se vale el shota? *se va chiflando disimuladamente*

(Reply to this) (Thread)

[info]analif
2007-01-29 10:32 pm UTC (link)
Owo...
El shota está dentro de nuestras posibilidades. No hay problema con ello.
La importancia de la diversidad de géneros es grande, pero satisfactoria.
A que sí?
Analí

(Reply to this) (Parent)

Yo querer *_*
[info]marbius
2007-01-29 07:51 pm UTC (link)
Vale, la vez anterior ni voté xD pero ahora me comprometo.
Duda: ¿No hay limite a mis perversiones, verdad? =D~

(Reply to this) (Thread)

Re: Yo querer *_*
[info]analif
2007-01-29 10:33 pm UTC (link)
Anda, anda, que ya te extrañábamos por acá.
Hombre, crees que no existe lugar para tus perversiones? Sabes de sobra que serán bien recibidas y aclamadas...
Analí

(Reply to this) (Parent)

[info]chocolaticida
2007-01-30 06:52 pm UTC (link)
Disculpad, pequeñas preguntas ^^;;
i. ¿Se permite el RPS (Real People Slash, Slash con personas reales -actores, músicos, etc)?
ii. ¿Sería posible que pusieran la información de aquellos fandoms conocidos por los jueces? No lo digo para limitar, bien se puede escribir de un fandom poco conocido y hacer que se entienda, pero... ¿con qué bases se van a juzgar los fics? Sobre todo en el caso de que los jueces no conozcan el fandom, ni entiendan de que está uno hablando.

Por su atención gracias y... la idea mola mucho. Gracias por organizarlo<3 ^^

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-01-30 06:59 pm UTC (link)
i. ¿Se permite el RPS (Real People Slash, Slash con personas reales -actores, músicos, etc)?

Sí se permiten RPS.

ii. ¿Sería posible que pusieran la información de aquellos fandoms conocidos por los jueces? No lo digo para limitar, bien se puede escribir de un fandom poco conocido y hacer que se entienda, pero... ¿con qué bases se van a juzgar los fics? Sobre todo en el caso de que los jueces no conozcan el fandom, ni entiendan de que está uno hablando.

Se buscaron jueces que conocieran la variedad de fandoms más amplia posible. No te podría decir "los jueces conocen x, y, z y a fandom", pero puedo asegurarte que si no conocemos un fandom y nos llega un fanfic de éste, nos pondremos a buscar información sobre él para documentarnos en el campo, no juzgaremos al "ahí se va", eso es muy poco profesional y muy poco ético.

Saludos,
=)

(no subject) - [info]chocolaticida, 2007-01-30 07:20 pm UTC

[info]rhea_carlysse
2007-01-30 10:37 pm UTC (link)
Probablemente lo han comentado antes, pero es que yo soy muy lerda xD ¿La frase del poema tiene que estar integrada en la narración/diálogo, o puede ser directamente una cita del propio poema? Es decir, haciendo referencia directamente a él.

Bueno, ya dejo de haceros perder el tiempo :P

(Reply to this) (Thread)

[info]analif
2007-01-30 10:51 pm UTC (link)
Naa... don't worry! Nada te quita el preguntar! *le guiña un ojo*
Las frases/versos del poema pueden ser utilizadas como tú quieras. Puedes hacerlas como diálogos, o citar el poema. Es a tu elección.
Espero resolver tu duda, sino: primero mátame, después resucítame y luego pregúntame otra vez. ^^

(Reply to this) (Parent)

pregunta...
(Anonymous)
2007-02-01 11:18 pm UTC (link)
hola...
me da un poco de verguenza preguntar esto... pero con cuartillas te refieres a hojas?
gracias!

(Reply to this) (Thread)

Re: pregunta...
[info]analif
2007-02-02 01:35 am UTC (link)
Alohas!!
Que no te de pena!!
Ajá... Cuartilla viene siendo lo mismo que una página o un sólo lado de la hoja física. Son más o menos 30 renglones de escritura...
Anda, es que en cada lugar se les llama diferente...
Espero haber sido de ayuda ^^
Analí

Re: pregunta... - (Anonymous), 2007-02-02 08:43 pm UTC
Pregunta
(Anonymous)
2007-02-05 02:03 am UTC (link)
¿Si envio un fic para el concurso, ese fic puede ser publicado en otro sitio, por ejemplo fanfiction, o slasheaven? Gracias.

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-02-05 02:05 am UTC (link)
Claro, como les hemos dicho antes: Sí, si puede ser publicado en otro sitio ^^, es su obra, no hay problema =)

(Reply to this) (Parent)

(Anonymous)
2007-02-06 01:57 am UTC (link)
habrá historias destacadas o solo 1er, 2do y tercer lugar?

(Reply to this) (Thread)

[info]loredi
2007-02-06 01:59 am UTC (link)
Eso depende del número de participantes. Por ejemplo, por ahora todavía son muy pocos como para decidirlo, pero si llegaran a ser más y hubiera historias que le gustaron mucho a todos los jueces (o a la mayoría) pero que no dieron la puntuación para entrar en los primeros lugares, creo que lo justo sería darles menciones de honor como es costumbre en Slashesp.

Saludos,

(Reply to this) (Parent)

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>

Create an Account
Forgot your login or password?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…