Anterior | Siguiente

Daisies & Pies Icon Challenge #1

• Mar. 1st, 2008 at 1:56 AM
Para mantener activa la comunidad hasta que no comience la 2ª temporada ahí va el primer challenge de iconos, a ver que resulta :-P

Por favor, antes de nada lee las Normas Generales para los Challenges.

1. Para participar en los Challenges de esta comunidad deberás ser miembro de la misma.

2. El Challenge constará de 4 iconos en total. Es decir, hay que hacer 4 iconos con las 2 imágenes propuestas.

3. Los iconos animados no están permitidos. Deberán ser estáticos de una medida 100x100 píxeles y de un peso de 40 KB que es lo máximo permitido por Livejournal, en cuanto a los formatos pueden ser JPEG, GIF o PNG. Se pueden usar texturas, brushes, poner texto ...

4. Se deben utilizar las 2 imágenes propuestas para el challenge con las combinaciones que queramos, de modo que por lo menos dos de los iconos sean de cada una de las imágenes propuestas, y los otros dos usando una foto en concreto o usando las dos conjuntamente etc, etc.

5. No debes postear los iconos en ninguna parte hasta que el challenge esté finalizado, después eres libre de ponerlos donde quieras.

6. Es importante no votar por nuestros propios iconos ni alentar a la gente a que nos vote porque no sería justo para el resto de participantes. Los votos no podrán ser anónimos.

7. Cuando se cumpla el plazo se pondrá una entrada con todos los iconos que entran en el Challenge y se podrá empezar a votar en la encuesta habilitada.

8. Es el primer challenge que propongo así que espero que esté bien :-P, si se me olvida algo me lo decís.

Click en la imagen para ver a tamaño original.
Se abrirán en otra ventana.

PLAZO: 1-Marzo-2008 al 10-Marzo-2008 (ambos inclusive)

Comments

[info]sracheg wrote:
Mar. 1st, 2008 08:57 am (UTC)
Normas para dummies como yo please XPPPPP

¿Puedo hacer lo que quiera con ellos?
[info]xiperita wrote:
Mar. 1st, 2008 11:17 am (UTC)
Usando las 2 fotos sip, es decir que puedes repetir lo que quieras en los 4 iconos pero que hay que usar ambas imágenes, la forma de uso ya depende de la persona. (Ains, que mal me explico hoy).
[info]anascully wrote:
Mar. 1st, 2008 01:18 pm (UTC)
solo una pregun, los cuatro iconos que pones son como máximo o tienes que hacer los cuatro?
[info]xiperita wrote:
Mar. 1st, 2008 01:42 pm (UTC)
Hacer 4 iconos en total usando por lo menos en dos cada una de las fotos, es decir hacer un icono de cada foto y luego los dos iconos que quedan pues o con una foto en concreto, o mezclándolas ... eso como se quiera :-P
[info]erendisp wrote:
Mar. 9th, 2008 02:39 pm (UTC)
donde enviamos los avatares?
[info]xiperita wrote:
Mar. 9th, 2008 04:35 pm (UTC)
Se ponen en esta misma entrada como un comentario normal, están filtrados así que solamente lo puede ver la persona que lo puso.

Daisies & Pies

Bienvenidos a Daisies & Pies, Pushing Daisies en Español, una comunidad sobre la nueva serie de ABC que es una extensión de la primera web en español sobre esta serie.

Estás invitado/a a unirte a nuestra comunidad y a postear todo el Fan-Art que se te ocurra: iconos, wallpapers, videos, banners ... o fanfiction, así como a participar activamente en todas las entradas sobre la serie que se vayan poniendo.

Nuestra Web:

Daisies & Pies

Site Meter

Daisies & Pies

Latest Month

April 2009
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930