Home

Advertisement

Customize

06 January 2009 @ 04:32 am
Discusión: 2x14 - In The Realm Of The Basses  

DECIDME ALGO. AAAAHHHH NUEVO CAPI AHHHHHHHH *es fangirl*

Current Music: Tool - Jerk-Off [Live] | Powered by Last.fm

( Post a new comment )
tuai: gogi-foxy!chuck[info]hoomygoth on January 6th, 2009 04:39 am (UTC)
FUCKING EPIC. NO SÉ POR DONDE EMPEZAR. O SEA. WOW. WOW.

CHUCK BASS ERES LA COSA MÁS SEXY Y DECADENTE Y PATÉTICA Y FOLLABLE SOBRE LA FAZ DEL PLANETA TIERRA. Últimamente me sentía un poco... cansada de fangirlear. Cuando todo el mundo lo hace pierde un poco la gracia. Pero ahora sé que NADIE TE QUIERE TANTO COMO YO TE QUIERO AHORA MISMO, CHUCK. Está bien que todas las niñas del mundo te adoren, PORQUE NADIE LO HACE CON LA INTENSIDAD CON LA QUE YO LO HAGO. No puedo ni pensar con claridad. De verdad. Chuck fumando, chuck borracho, chuck cantando algo sobre una Spanish girl... debo haber despertado a medio mundo con mis gritos locos. Dios. Santo Dios, Chuck. Te quiero traer a casa y darte sopa de pollo y emborracharme contigo y luego hacer cosas que no puedo comentar delante de los niños y luego dormir borrachos y abrazados sobre una manta en el suelo, y despertarnos a media tarde y fumar cualquier mierda hasta oír colores y volver a emborracharnos.

Uff. Vale.

Ahora, Serena... wow, eso fue inesperado. Esperaba que dieran un poquito de tiempo para volver con el D/S. Ha sido como: lo he dejado con aaron *se lamen la cara*. De tal palo tal astilla supongo, ha salido a su madre.

Jenny, tíñete el pelo, POR FAVOR. No puedo más contigo.

Necesito Nate y Vanessa y Nate/Vanessa porque es mi ración de amor semanal. Y Nate/Chuck, porque no es normal todo lo que shippeo Chuck/Dan últimamente (su escena hoy me ha hecho saltar hasta romper la silla), y estoy dejando de lado el Chuck/Nate porque YA NO TIENEN ESCENAS JUTNOS. Nate, tu PUTO MEJOR AMIGO te necesita, HAZ ALGO. Sé que estás muy ocupado siendo totalmente sexy y adorable con Vanessa, y os entiendo a los dos, pero HAZ. ALGO.

ESTOY AÚN EN SHOCK. O SEA, CUANTOS FICS ME VAIS A ESCRIBIR DESPUÉS DE ESO? MUCHOS. PORQUE NECESITO MÁS CHUCK TOTALMENTE FUCKED UP FOLLANDOSE A TODO LO QUE TENGA PIERNAS.

GUH.
tuai[info]hoomygoth on January 6th, 2009 04:45 am (UTC)
y añado
lexa_dartle_moo: gossip girl[info]lexa_dartle_moo on January 6th, 2009 04:53 am (UTC)
Re: y añado
kjhgghjklñlj

cookiesfactory: mother chuckles!! xDD[info]cookiesfactory on January 6th, 2009 10:51 pm (UTC)
Re: y añado
Querido Ed Westwick, this is an intervention:

O dejas de ser tan jodidamente ASALKSDFLKFSDK o te aseguro que voy a pasarte la factura de lo que me cuesta el detergente para lavar mis bragas cada vez que te veo. Empieza a ser serio.

Besides, si alguna vez quieres alguien para parir a tus hijos o para tener sexo brutal y obsceno (o para grabarte mientras lo tienes con Chace, que una se entera de todo), piensa en nosotras, right?
[info]eugeart on January 13th, 2009 02:47 am (UTC)
Amén. El resto del epi fue bleh, lo de Chuck es awesomeness!

Joder, Ed sabe personificar EXCELENTE a Chuck. Punto.
lexa_dartle_moo: slash[info]lexa_dartle_moo on January 6th, 2009 05:02 am (UTC)
Lo de las amigas de Blair es que ya me tiene harta. No me interesa, me cansa, me aburre. Dan/Serena... ¡NOOOOO! Que horror, en serio. Creo que he gritado NOOOO en la rl cuando se han besado. Mal, mal, mal. Ahora, Blair me ha caído un poco mal pero en parte es razonable y cuando ha dejado las señoras estas de sociedad me he reído y todo. Dorota wins as always y el tío de Chuck me cae bastante mal pero ya me hacía falta alguien que me cayera mal a proposito.

Ahora, lo importante: CHUCK.

No sé, me ha parecido que salió muy poco tiempo. Las amigas de Blair me ha parecido que salieron eternidades comparadas con Chuck. Mal, muy mal. Pero cuando Chuck salió? Ufff, UFFFFF ¡Tiempo de calidad! O sea, chuck fumando *neuronas de lexa colapsan* Que fuerte, todo. Aparte es que estaba tan decrépito y cuando hablaba era como ljhgfghjkl. Y la parte en que canta en la corniza DEMASIADO PARA MI. OH CHUCK!!!! *se controla* *no puede*

Y bueno, con el abrazo de Chuck y Blair al final, he hecho awwww, pero estos dos juntos ya no me gustan nada. Al prinicipio era super sexy, luego paso a ser mucho de lo mismo y aburrió, después pareció que lo dejaron terminado y ahora vuelven como una pareja tierna. No way. Después cuando Chuck salga de la depresión volverá a ser lo mismo de siempre y sólo de pensarlo me aburre. Me jode mucho que se hayan cargado a la pareja y no la hayan terminado con dignidad T____T

P.d.1.Eric me sigue dando toda la pena.
p.d.2.Donde DEMONIOS está nate???
pd.3.CHUUUUUUCK <33333
tuai: gogi-ed get some[info]hoomygoth on January 6th, 2009 05:07 am (UTC)
Jajajajja tiempo de calidad.

Si, no he hablado nada de Blair, pero........... agh. Es tan víctima. Oh, chuck lo está pasando TAN mal, CÓMO ME PUEDE HACER ESTO!!!

¬¬

Pero eso de dejar ahí a las mujeres de los jerseis de rombos horribles me ha parecido lo mejor que podía haber hecho. Además, en esa escena iba muy guapa, eso no se lo puedo negar. Y el Chuck/Blair, por favor, ya vale. T__T

Pero ahora Blair tiene algo con el tío de Chuck, la cosa se pone interesante, maybe?
all the small things.: * gos. everydays joy[info]trivialidades on January 6th, 2009 09:56 pm (UTC)
No he visto el capitulo pero el gif me encanta xDD
*huye*
missmarlene: mythbusters[info]missmarlene on January 6th, 2009 11:19 pm (UTC)
Pues un chapi bastante molongo.

Primero el mantra: DIE RUFUS DIE. Pero me alegro de que al menos vayan a mover esa trama directamente: que busquen al hijo y lo que sea. Yo me temía que nos iban a eternizar el desengaño del pobre Rufus con Lily y de que se pasaría 5 episodios más gruñendo en la cocina.

Lily salía muy guapa, btw.

Serena también...soy yo, o está más guapa que antes de Navidades? Lo de Dan/Serena...me da igual, pero por especular y por rumores, tal vez no hay hijo secreto, pq ellos son una de las parejas "serias" de este garito. Es decir, habrá hijo, pero habrá muerto hace años, o algo así.

Dorota wins all.

Blair...no sé, a mi no me repatea tanto ahora. Lo que me empieza a molestar un poco es que Blair parece que convoca a Serena urgentemente cada vez que se rompe una uña y ella...realmente pasa de todo lo que Serena tenga que decir. Es un poco loleante.

El Jack ese...tiene algo raro en la boca. Y una forma muy lerda de hablar. Pero yay es malvado! Y hace cosas malvadas.

Chuck ta weno, ok, ok, esta emo y pedo y todas esas cosas. Pero deja de intentar ser Pete Doherty en la rl y en gogi, me pone to nerviosa. Necesito un video de Pete Doherty viendo el capítulo de ayer. Chuck y Dan están follando entre escenas, y lo todos lo sabemos.

Nate...se ha muerto?

Lo de Jenny ha sido un poco blahblahblah-momento-transitorio-de-la-serie-otro-dia-tenemos-trama, pero Jenny me gusta. Y la Mean Girl esa bajita rubia me mofa toda, is that ok? Hazel? Esa.

Y me gustó eso de que Eric se preocupara por Chuck.

Advertisement

Customize