Cos ([info]chilvi_cos) wrote in [info]invernalia,
@ 2005-06-30 13:01:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current music:Bob Dylan - Mr. Tambourine Man

Drabble Jaime/Cersei (lo sé, lo sé) - Tapiz
Título: Tapiz
Pairing: Jaime/Cersei
Reto: Estresemos a Cos Jaime + tapiz que podría disgustar a Tywin (a saber si acertaría) + algo de Brienne (aquí no acerté seguro xD) en 10 minutos (aumentados a unos 15 o poco más, creo)

Cerró la puerta tras ellos y arrastró a su hermana hasta el centro del cuarto. Soltó su mano y dejó el candelabro en el suelo. Se alejó rumbo a la esquina más alejada de la luz, buscando.
-¿Qué hacemos aquí?
No contestó, concentrado en identificar por su grosor el tapiz enrollado que había visto el día anterior.
-Jaime...
-Sssh.
Su hermana le buscaba en la esquina donde había desaparecido, pero él sabía que no podía verle. Ella era lo único visible en la habitación llena de trastos amontonados a los lados. Envuelta en el halo de luz de las velas, brillando en su camisón blanco, con el pelo suelto y los pies descalzos. Vulnerable y con una mirada atemorizada.
-¿Jaime?
Encontró el tapiz y lo arrastró hasta ella con esfuerzo.
-Mira.
Se puso en cuclillas para desenrollarlo. Ella se agachó para ayudarlo.
Una vez extendido, de rodillas sobre él y con el candelabro a un lado, observaron.
-¿Quién es?
-Alysanne Targaryen.
-¿Hay damas guerreras?
-¿No atiendes nunca a lo que nos cuentan?
-Ahora me dirás que tú sí.
"Cuando me dejas", pensó. Pero no lo dijo.
-No sé si es Alysanne -confesó-, pero creo que sí. El dragón es igual. Ésta -señaló a la mujer del tapiz- fue un gran caballero, seguro.
Cersei arrugó la nariz.
-Las mujeres no son grandes caballeros, tonto. Son grandes damas.
Jaime suspiró. Debería de haber sabido que su gemela no lo entendería.
-Pues es una gran dama con espada.
-Las damas con espada no son damas -Cersei parecía tomarse a mal que Jaime pensara otra cosa. Y empezaba a estar enfadada igual que cada vez que Jaime mostraba interés en una mujer o, en realidad, en cualquier cosa que no fuera ella.
A él le pasaba lo mismo.
Pero le gustaba la mujer de porte noble con su espada, fuera o no fuera una dama apropiada.
-¿Te gusta? -inquirió su hermana con retintín.
Jaime se giró hacia ella. Se había sentado en el tapiz y sus pequeños pies blancos asomaban a un lado de su cuerpo, por debajo de su camisón. Jaime acercó una mano y los tapó con ella.
-¿A ti no te gustan los grandes caballeros? -preguntó a su vez, evitando darle una respuesta directa, porque no quería mentirla -no sabía- pero tampoco quería que se enfadara con él.
Se enfadó igual. Apartó los pies y se levantó.
-Vámonos de aquí o le digo a nuestro padre que has estado husmeando en donde no debes.
Jaime se levantó con un suspiro. "¿Y cómo lo vas a explicar sin decir que tú estabas conmigo?"
-Dile eso y yo le contaré que hace dos días le diste una patada a Tyrion.
"Y debería habérselo dicho ya."
Ella le miraba un poco asustada.
-No harías eso, ¿verdad, Jaime?
Se acercó a ella y la abrazó.
-No -y era verdad.

Final alternativo:

Ella le miraba un poco asustada.
-No harías eso, ¿verdad, Jaime?
Se acercó a ella y le tiró de un bucle del pelo para molestarla.
-Si quiero lo haré.
-No es cierto -se acercó más a él y lo abrazó, inclinando la cabeza para poder apoyarla contra el cuello de él.
"Ya." No era cierto.
Ella alzó la cabeza y le miró fijamente.
-Sé que nunca me delatarías de nada.
-Tú tampoco a mí.
Ella sonrió, le dio un beso suave en los labios y volvió a inclinar la cabeza.
-Yo tampoco a tí.

(Post a new comment)

[info]adharaphoenix
2005-06-30 11:11 am UTC (link)
Envuelta en el halo de luz de las velas, brillando en su camisón blanco, con el pelo suelto y los pies descalzos. Vulnerable y con una mirada atemorizada.

Aprovecha y mátala! Libera a Westeros, Jaime!!! >____<

-¿No atiendes nunca a lo que nos cuentan?
-Ahora me dirás que tú sí.
"Cuando me dejas", pensó. Pero no lo dijo.

Esto es muy Jaime xD Lo de contestar mentalmente a las cosas. Jaime tiene una vida mental muy activa, creo que en sus pov hay más pensamientos que diálogos >___<

Y empezaba a estar enfadada igual que cada vez que Jaime mostraba interés en una mujer o, en realidad, en cualquier cosa que no fuera ella.
A él le pasaba lo mismo.

La cosa con estos dos es que son así como un poco narcisistas. Cersei es absolutamente narcisista. Cree que quiere a Jaime porque blablablabla pero en realidad lo que pasa es que es la única persona del mundo que se parece lo bastante a ella como para hacerse la ilusión de que está follando consigo misma. Sí, en serio. No me mires así. Lo de Jaime es narcisismo y no conocer otra cosa, porque al chaval le ha tenido dominado desde la tierna infancia.

Pero le gustaba la mujer de porte noble con su espada, fuera o no fuera una dama apropiada.

ZAFIROZ! xDDDD

-Dile eso y yo le diré que hace dos días le diste una patada a Tyrion.
"Y debería habérselo dicho ya."

Pero no lo hacías Jaime, no lo hacías! * le collejea repetidamente. Si pensaras menos en lo que deberías hacer y lo hicieras otro Lannister cantaría ¬¬U

Y ese final alternativo con manipuladora!Cersei r00lz xD Me encanta la dinámica del "Sé que te tengo cogido por los huevos y paso tres pueblos de todo lo que tengas que decir que no tenga que ver conmigo" que le has dado a Cersei. Es totalmente... Cersei ^^ Qué zorrón despreciable desde pequeña, en serio >.<

Doodlesillo pijamero >.<

(Reply to this) (Thread)

[info]chilvi_cos
2005-06-30 11:18 am UTC (link)
AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW CÓMO MOLA EL DOODLE!!!!! CERSEI ES CERSEI Y JAIME MOLA Y OMG (<- cómo hemos acabado usando ésto tanto cuando antes era una expresión de burla??) CÓMO MOLA EL MUÑECAJO TORTURADO!!!!!!!!!!!
ZAFIROZ! xDDDD <- uh?
Ya, Jaime lo deja claro cuando dice "ya no me parezco tanto a Cersei, no le va a gustar nada". La cuestión es que también creo que hay cierto grado de amor y tal eh -_- Más por parte de Jaime que por parte de Cersei, claro. Cersei confía en él como no confía en nadie más y por eso se asusta cuando él parece que espabila en el tercero y Jaime la quiere pero sabe perfectamente lo zorra que es, sólo que la acepta como viene (hasta ahora, pero cambiará, lo sé!). >_<
¿Te has parado a pensar... Pera, esto mejor en el messenger XD

(Reply to this) (Parent)

[info]adarae
2005-06-30 11:35 am UTC (link)
Jaime se liberara, cuento con ello.

(Reply to this)

[info]joanne_distte
2008-11-10 07:44 pm UTC (link)
"Cuando me dejas", pensó. Pero no lo dijo. jashkdglhdlkjd

y amén al comentario de adhara, que tiene a los dos bien pillados por los huevos XD

la verdad es que la suya es una relación un tanto enfermiza (¡pero haz más!)

(Reply to this) (Thread)

[info]chilvi_cos
2008-11-11 09:20 am UTC (link)
jaime/cersei OTP, pero sobre todo porque no pasa un día sin que piense en jaime. es hasta desesperante T_T

(Reply to this) (Parent)

Create an Account
Forgot your login or password?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…