| Does it matter? ( @ 2007-12-09 14:06:00 |
| Current location: | Frente al computador |
| Current mood: |
Spanish Fic
Bueno... he visto que algunas personas han posteado fics en español, y me pregunté, ¿por qué no?.- Asi que aquí les dejo un microcuento que escribí para el colegio, espero que les guste.-
Título: "Corre conmigo"
Autor: Lúthien Telrúnya
Pareja: House/Wilson (sin nombrarlos)
Palabras: Es un one-shot, so... es bastante corto, tiene como 300 palabras (duh! Es un microcuento)
Disclaimer: No me pertenecen, ni tampoco este computador, ni siquiera donde vivo xDD
Espero que les guste ^^
Corro, sin destino, con pasos firmes sobre el asfalto, todos los músculos de mi cuerpo tensos, mi sangre haciendo explotar mi cabeza. Comienza a llover, y sigo corriendo, cántaros gruesos quedan suspendidos a mis pestañas, y sigo corriendo, mi ropa empapada se pega a mi cuerpo como una sanguijuela saciando su famélica sed, y sigo corriendo, empieza a oscurecer súbitamente, y mi paso sigue constante. Repentinamente resbalo, caigo estrepitosamente y quedo estático, como esperando algo. Miro alrededor y distingo a lo lejos, detrás mío, una figura varonil que camina dificultosamente con una mueca de dolor en sus cansadas facciones. Llega a mi lado con su cojera gris, y extiende una mano para poder levantarme. Esto parece una ironía, pienso, un tullido levantándome, ¿a mí?, que estoy en perfectas condiciones. Al parecer no es así, ya que el hombre está mirando directamente hacia mis piernas. Sigo su mirada y recién noto con horror que están completamente ensangrentadas. Extiendo un brazo para tomar la mano que seguía invitándome a pararme del suelo. Con su ayuda logro sostenerme en ambos pies y paso un brazo por detrás de su cuello para reiniciar la caminata. Avanzamos lentos, bajo la lluvia que se está disipando, sin dirigirnos palabra alguna, como si nos conociésemos de siempre, con una confianza ciega. Lo miro por primera vez detenidamente, y extrañado me doy cuenta que él ya no cojea, que su paso ya es firme, y con una nueva sorpresa veo que mis piernas ya no sangran. Ya no necesito de su apoyo pienso, pero otra idea apaga de inmediato la primera, sé que caeré de nuevo sin él. Los trancos aumentan su ritmo, cada vez más raudos, cada vez más seguros, y en pocos segundos me encuentro corriendo una vez más, pero ahora no estoy solo, él corre conmigo y, con su destino crea el mío.
Gracias por leer!!