Does it matter? ([info]luthien_n_o) wrote in [info]house_wilson,
@ 2007-12-09 14:06:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current location:Frente al computador
Current mood: nervous

Spanish Fic
Bueno... he visto que algunas personas han posteado fics en español, y me pregunté, ¿por qué no?.- Asi que aquí les dejo un microcuento que escribí para el colegio, espero que les guste.-

Título: "Corre conmigo"
Autor: Lúthien Telrúnya
Pareja: House/Wilson (sin nombrarlos)
Palabras: Es un one-shot, so... es bastante corto, tiene como 300 palabras (duh! Es un microcuento)
Disclaimer: No me pertenecen, ni tampoco este computador, ni siquiera donde vivo xDD

Espero que les guste ^^

Corro, sin destino, con pasos firmes sobre el asfalto, todos los músculos de mi cuerpo tensos, mi sangre haciendo explotar mi cabeza. Comienza a llover, y sigo corriendo, cántaros gruesos quedan suspendidos a mis pestañas, y sigo corriendo, mi ropa empapada se pega a mi cuerpo como una sanguijuela saciando su famélica sed, y sigo corriendo, empieza a oscurecer súbitamente, y mi paso sigue constante. Repentinamente resbalo, caigo estrepitosamente y quedo estático, como esperando algo. Miro alrededor y distingo a lo lejos, detrás mío, una figura varonil que camina dificultosamente con una mueca de dolor en sus cansadas facciones. Llega a mi lado con su cojera gris, y extiende una mano para poder levantarme. Esto parece una ironía, pienso, un tullido levantándome, ¿a mí?, que estoy en perfectas condiciones. Al parecer no es así, ya que el hombre está mirando directamente hacia mis piernas. Sigo su mirada y recién noto con horror que están completamente ensangrentadas. Extiendo un brazo para tomar la mano que seguía invitándome a pararme del suelo. Con su ayuda logro sostenerme en ambos pies y paso un brazo por detrás de su cuello para reiniciar la caminata. Avanzamos lentos, bajo la lluvia que se está disipando, sin dirigirnos palabra alguna, como si nos conociésemos de siempre, con una confianza ciega. Lo miro por primera vez detenidamente, y extrañado me doy cuenta que él ya no cojea, que su paso ya es firme, y con una nueva sorpresa veo que mis piernas ya no sangran. Ya no necesito de su apoyo pienso, pero otra idea apaga de inmediato la primera, sé que caeré de nuevo sin él. Los trancos aumentan su ritmo, cada vez más raudos, cada vez más seguros, y en pocos segundos me encuentro corriendo una vez más, pero ahora no estoy solo, él corre conmigo y, con su destino crea el mío.

Gracias por leer!!

(Post a new comment)

[info]oncologist_boy
2007-12-09 05:32 pm UTC (link)
Ohhh! que hermoso fic! muy conceptual pero se entiende perfectamente.
Es muy verdadero tambien, si ambos no se tuvieran el uno al otro estarian perdidos.

Congratulations!! :D

(Reply to this)(Thread)

[info]luthien_n_o
2007-12-09 07:22 pm UTC (link)
Gracias!!
Exacto, si no se tuvieran el uno al otro, no avanzarían, estarían estancados...
Bueno, gracias otra vez ^^

(Reply to this)(Parent)

[info]house_gregory
2007-12-09 09:52 pm UTC (link)
Kill yourself Jimmy.

(Reply to this)(Parent)(Thread)

[info]oncologist_boy
2007-12-09 11:10 pm UTC (link)
You would be dead without me, darling

(Reply to this)(Parent)

[info]molly_commas
2007-12-09 05:48 pm UTC (link)
Hablo y leo solo un poco español, pero entiendo este cuento. Me gusta la frase final especialmente. Las imágenes son muy hermosas y conmovedoras. Un cuento excelente.

(Lo siento si hay muchos errores en mi español. Soy una estudiante.)

(Reply to this)(Thread)

[info]luthien_n_o
2007-12-09 07:23 pm UTC (link)
Tu español está muy bien, inclusive es mejor que mi inglés xDD
Gracias por leer!!

(Reply to this)(Parent)

[info]engel_cain
2007-12-09 05:57 pm UTC (link)
I can read it fine, and I like it, well done. :)
(I just can't type it to save my life, sorry)

(Reply to this)(Thread)

[info]luthien_n_o
2007-12-09 07:25 pm UTC (link)
Thanks you!! I never hope that somebody who speak english would read it, I'm so happy =D xDD.-

(Reply to this)(Parent)

[info]angel_de_papel
2007-12-09 06:30 pm UTC (link)
Mola mil! Y que bonita la forma de acabar. Es muy simbólico, me encanta ;)

(Reply to this)

[info]luthien_n_o
2007-12-09 07:26 pm UTC (link)
Gracias por tu comentario!! En realidad tuve que hacerlo así de simbólico... o si no mi profe me hubiese mirado raro xDD, pero me gustó como quedó y que bueno que atí tambièn te haya gustado =D

(Reply to this)

[info]lakkane
2007-12-09 08:46 pm UTC (link)
Hermosa representacion de ellos y muy bien escrito.... :)

(Reply to this)(Thread)

[info]luthien_n_o
2007-12-09 08:55 pm UTC (link)
Muchas gracias!! Feliz de que te haya gustado ^^

(Reply to this)(Parent)

[info]house_gregory
2007-12-09 09:53 pm UTC (link)
No esta mal, solo me gustaria que la ultima parte no fuese solo un cuento.

(Reply to this)(Thread)

[info]luthien_n_o
2007-12-09 10:07 pm UTC (link)
Bueno, la finalidad era que fuese un microcuento, pero ando de ganas de hacer fics más largos, en realidad tengo varias ideas en mente, pero no he tenido mucho tiempo para escribir, ya sabes, con la escuela y demases... pero me quedan tan solo un par de semanas para salir =D.-
Gracias por el comentario ^^

(Reply to this)(Parent)(Thread)

[info]house_gregory
2007-12-09 10:14 pm UTC (link)
De nada, Greg House para servirla. (tanto caballerismo, espero que estes HOT -.-'')

(Reply to this)(Parent)

[info]razii_jinx
2007-12-10 05:36 am UTC (link)
¡Primero apagado, deseo decir, utilicé un traductor para leer su historia! Y estoy utilizando un traductor para contestar. ¡Lo amé! Tan mucho, aunque el traductor no hizo eso grande de un trabajo, conseguí la mayor parte. ¡Muy bueno!

(Reply to this)(Thread)

[info]luthien_n_o
2007-12-10 07:22 pm UTC (link)
Thank you so much!! And now, I'm trying to speak english xDD.- I never expect that people who doesn't speak spanish would read it.- Thanks again for comment =D ^^

(Reply to this)(Parent)

[info]nyaar
2007-12-10 01:18 pm UTC (link)
Qué bonito cielo. Y qué gran verdad! Se necesitan :333

XD Me ha encantado imaginar a House levantando a Wilson del suelo, porque es que realmente he visto la escena.

La lluvia, el asfalto gris. House en su largo abrigo tendiéndole la mano, y Wilson en shorts y zapatillas, sentado en el suelo mirándole O_o, los dos con el pelo empapado y pegado a la frente.

...... Dios me están dando ganas de dibujar! ^__^

Gracias por compartir! Hay q postear más en castellano!

(Reply to this)(Thread)

[info]luthien_n_o
2007-12-10 07:24 pm UTC (link)
Gracias por tu comentario... uff, si yo pudiese dibujar bien xDD.-
Si!! Hay que postear más en español, sería bastante bueno; yo tengo algunas ideas por escribir, sólo me falta tiempo =S, pero en un par de semanas salgo de vacaciones y echaré volar mi imaginación =D, ganas no me faltan ^^.-
Saludos

(Reply to this)(Parent)

[info]dragonwrangler
2007-12-17 11:04 pm UTC (link)
I really enjoyed this- thanks for sharing!

(Reply to this)

OwO
[info]sacaba
2007-12-23 12:40 am UTC (link)
que bonitoooooooooooooooo! :3

ez mui adorable... realmente lindo...
me dejo *¬*

zige haciendo maaaaz :D

cuidate!
feliz navidad

//. zrH

(Reply to this)