auroraseldon ([info]auroraseldon) wrote in [info]homoerotica_sp,
@ 2007-03-31 07:06:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:antología, homoerotica

Antología de Cuentos Homoeróticos Volumen I
El equipo de la Colección Homoerótica se complace en presentar el primer volumen de la Antología de Cuentos Homoeróticos.

En este primer volumen, y con el afán de dar a conocer la obra de autores de diversas procedencias y estilos, se han recopilado un total de once relatos que giran en torno a una misma temática: el erotismo y la sensualidad entre parejas del mismo sexo.

Desde la Colección Homoerótica queremos agradecer el esfuerzo y colaboración de todos los participantes, en especial a Van Krauser por su apoyo en la edición y a Adriana Rubio por el diseño de la portada.

Asimismo, agradecemos a todos los autores cuyos relatos no pudieron formar parte de este volumen, por falta material de tiempo para realizar la edición. Les animamos a que permanezcan atentos a la página web para la convocatoria del Volumen II, que esperamos hacer en los próximos meses.

Los cuentos que forman esta Antología son los siguientes:

1. A tres metros bajo hielo - Sutton Hoo
2. Doce campanadas – Nisa Arce
3. Inédito - Van Krauser
4. La llamada – Isla Marín
5. Los dioses no pueden estar equivocados - Aurora Seldon
6. Los guiones posibles – Yasmín Silvia Portales Machado
7. Mi miedo en tus ojos – Leticia Malde
8. Plenilunio – Jordi
9. Stories of the Luxury Lust – Adriana Rubio
10. Tres días no son nada – Alexandria JzMc
11. Triángulo rosa – D.G. Mitchell

Este primer volumen está disponible para DESCARGA GRATUITA y también en forma impresa, a precio de coste.

Características:
282 páginas, tamaño: 6.14" x 9.21", tapa blanda cubierta a color.

Support independent publishing: buy this book on Lulu.

PASOS PARA LA DESCARGA:
1. Ingresar al enlace del producto http://www.lulu.com/content/761388 (es posible que aparezca un mensaje diciendo que no es posible verlo porque está clasificado com "Mature" (Adultos). En ese caso, bastará crear una cuenta, ingresar a ella y seleccionar en "Mi cuenta", "Preferencias de la cuenta", "Cambiar nivel de acceso", colocando "Mature".

2. Seleccionar "Descarga" en la página del producto http://www.lulu.com/content/761388 y presionar "Añadir al carro".

3. Finalizar el proceso e iniciar la descarga.

(Post a new comment)

[info]akanemiyano
2007-05-09 04:58 pm UTC (link)
Thanks *-* la verdad es que me encantó la propuesta esta. Muchos de esos relatos ya los conocía, y algunos hasta los había leído y si, realmente vale la pena leerlos, y que los hayan recopilado en un libro es para aplaudir ^^ también que lo hayan puesto para descarga gratuita xDDDU aunque me hubiera gustado tenerlo impreso..pero como no sé como haría para tenerlos u.ú o sea o.o debo ser de España para ello supongo y no lo soy, vivo del otro lado del charco =_=U

(Reply to this) (Thread)

Gracias ^^
[info]auroraseldon
2007-05-09 05:05 pm UTC (link)
Muchas gracias. Creemos que realmente vale la pena el esfuerzo de editar estas historias y ponerlas a disposición de todos.

Para pedir el libro impreso, es muy sencillo: te registras en la página y en lugar de seleccionar la descarga, seleccionas comprar el impreso, llenas tus datos y pagas. Puedes usar tarjeta de crédito/débito o PayPal y es para todo el mundo.

Yo he recibido libros en Perú sin problemas, aunque tardan un poco más.

(Reply to this) (Parent)(Thread)

*.*
[info]akanemiyano
2007-05-09 05:36 pm UTC (link)
Muchas gracias por sacarme mis dudas ^^
Entonces no es tan complicado..ohh, siii, veré si convenzo a mis padres de que me presten la tarjeta..cosa que no será dificil, la cosa será cuando vean lo que quiero comprar xDDD bueno, mi madre no creo que se queje, a ella le gusta queer as folk, pero mi padre..<.< creo que ni siquiera sabe o se a dado cuenta de las cosas que miro y hago..mira que me presta tanta atención que no sé si hasta no a notado de tiene una hija bisexual, y eso que no es que me ande ocultando en el closet, de eso ya nunca mas xDDDDD

(Reply to this) (Parent)

[info]modesty0
2007-07-18 11:39 am UTC (link)
Hola, l
Lo primero felicitarles por los libros que van sacando, pues me gustan todos.
Me acabo de leer este libro "Cuentos homoéroticos", y me parece excelente aunque la mayoría de los relatos ya los había leído, y otros que no, pues me gustan. Ahora una petición, algunos de los autores tienen escritos en webs que visito. y por eso los reconozco con sus nombres, pero otros no y una de ellos es Isla Marín. He intentado buscar en internet pero no encuentro nada. ¿Es posible que escriba en internet y tenga un seudónimo? Si es así, ¿me lo podrían dar? Y los otros autores, ¿los podrían poner? Gracias anticipadas y espero y apoyo que sigan publicando más libros, pues hay excelentes escritores.

(Reply to this) (Thread)

¡Hola!
[info]auroraseldon
2007-07-18 11:39 pm UTC (link)
¡Hola!

Nos alegra que te haya gustado la selección de cuentos. Algunos son inéditos y muchos otros fueron publicados antes en archivos de historias como SlasHeaven o Amor Yaoi; sin embargo para convertirlos en un ebook hicimos un trabajo previo de edición/corrección de textos.

Isla Marín está escribiendo una saga de novelas conmigo. Confiamos en tener el primer libro como máximo en setiembre ^^

Sobre los demás autores, hemos puesto la información sobre ellos en la última página. ¿Necesitas algún dato más? Dime cuál para ver si puedo proporcionártelo.

De nuevo muchas gracias por escribir.

Un abrazo

(Reply to this) (Parent)

hola hey esta super...
(Anonymous)
2008-05-12 11:43 pm UTC (link)
la verdad no me guta leer ni nunca me a gystado pero una amiga me dijo de esta obra y la verdad desde sus primeras pajinas me llamo tanto la atencion q me dio de leer y leer hasta darle fin y en verdad esta super buenisimo todo

(Reply to this) (Thread)

Re: hola hey esta super...
[info]auroraseldon
2008-05-12 11:49 pm UTC (link)
Hola
Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado.

(Reply to this) (Parent)

Create an Account
Forgot your login or password?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…