『defto』 → iz 1tym 4 ya' mind ← ([info]deftonsita) wrote in [info]dangerous_mind1,
@ 2007-11-06 16:52:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: artistic
Entry tags:!language: spanish, *fandom: dbsk, paring: jaejoong/changmin, paring: ot5

OneShot - OT5/Jaemin - A Puertas Cerradas.
Title: A Puertas Cerradas.
Author: [info]deftonsita
Genre: General - Changmin!centric
Pairing: OT5/JaeMin
Summary: "...Es por ello que según estés con quien estés puedes ser quien desees ser. Pero hay algo que nunca cambia: eres de todos… pero a la vez de nadie."

_________

Frente a las cámaras eres Choikang Changmin, integrante de Dong Bang Shin Ki. El menor de todos pero aún así el mas alto, inteligente y maduro que los demás.
Pero a puertas cerradas eres alguien tan diferente; aunque en veces no puedes decidir cual es el Changmin real.
Y después de tanto pensarlo as decidido que te gustan ambas facetas.
Te gusta transformarte en alguien diferente y pensar en ti como una rama que va con el viento; en vez de ser el árbol que se quiebra de tanto resistir.
Adaptarse es lo mejor.
Es por ello que según estés con quien estés puedes ser quien desees ser. Pero hay algo que nunca cambia: eres de todos… pero a la vez de nadie.
Por que te gusta hacerles creer eso. Cuando estas con alguno de ellos no piensas en nadie mas que en aquel que te hace sentir placer en esos momentos.
Y es que no puedes cambiar, no puedes evitarlo. Por que cada vez que Yunho te tiene contra la pared, tus manos aprisionadas sobre tu cabeza mientras besa tu cuello y te dice al oído “Eres mío”.
Asientes con la cabeza, mientras un gemido escapa de tus labios. Tú se lo concedes.
Lo mismo para Yoochun, cuando lo sientes tan dentro de ti, mientras te hace gemir de placer y pedir más.
Igual para Junsu, cuando con la simple yema de sus dedos recorre una línea imaginaria en tu espalda, haciéndote sentir calosfríos por todo tu cuerpo.
Pero hay uno solo que es diferente a los demás… Jae.
A el no le haces promesas falsas. A el le das todo.  Por que todo es tan diferente a su lado… nada es apresurado ni lleno de lujuria. Todo es lento y delicado y mientras te rodea con sus brazos sientes como si tu corazón y el suyo latieran al mismo tiempo, como si fueran uno solo.
Pero ni siquiera por el puedes dejar de ser como eres. Por que eso seria traicionarte a ti mismo y dejarías de ser libre. Ya no serias tú.
Aunque después de todo, después de tanto tiempo te as convertido en una mezcla de todos ellos: puedes ser tan despistado como Jae, tan egocéntrico como Junsu, tan protector como Yunho y tan sensible como Yoochun. Y te gusta esa fusión.
Por que es la marca que cada uno a dejado sobre ti, y no harás nada por retirarla.

________

Despues de tanto de no escribir en español me vino a la mente esta idea. Ademas de que despues de hacerle un nuevo lay a la commu se me antojo publicar algo YEY!!. Espero que les haya gustado :D. 
And yess... Changmin is a slut... srsly XD. 
Ah!! y para aquellas personas que hicieron algun reques; no se preocupen, estoy trabajando en ellas :D!!

(Post a new comment)

[info]pinkfluffies
2007-11-07 01:13 am UTC (link)
(Please excuse my mix of Spanish and English, also known as Spanglish, since being fluent in both has done that to me. xD )
WAO! Ok, en serio te lo agradezco mucho por haber escrito esto en Español y de forma tan interesante que pude leerlo todo. Usually, Spanish stories... me matan. No las puedo terminar! Normalmente llego a… el primer capitulo? Not even - mitad, quizás?

Anyway, de verdad me encanto leer una historia de DBSK en Español, no te imaginas cuanto. Actually, es la primera vez. Leí una en Francés pero- my lack of attention in French class made it imposible for me to understand it all. So, I gave up.

En fin, me encanto. In case I didn’t get that through above~ ;D

(Reply to this)(Thread)

[info]deftonsita
2007-11-07 05:13 pm UTC (link)
woah! haha, gracias por leer! me alegra mucho que te haya gustado :D!! eh escrito otros fics en español si deseas leer mas, solo sigue el tag de spanish.
Muchas gracias por leer!! :D

(Reply to this)(Parent)

[info]changminiminmin
2007-11-07 10:08 pm UTC (link)
yo sabia k ese changmin era un slut xP sigue escribiendo en español claro xD

(Reply to this)(Thread)

[info]deftonsita
2007-11-08 03:23 am UTC (link)
haha, en que converti a Changmin 9_9, no se si sentirme avergonzada o no *no se siente avergonzada*. claro, seguire escribiendo!!
Gracias por leer :D!

(Reply to this)(Parent)

[info]ichi_rukia
2007-11-08 04:59 am UTC (link)
A la madre! no mms... te quedó fregón =), no es demasiado ni poco.

Osea, no es tanto para que digas: que weba, ni tan poco para que digas: no a de valer la pena.

la neta, no es por que sea marica =)... pero te la rifaste, hasta se me hacia que veia a minnie llorando por ahi si lo leyera xD

te mamo =))) <<3

(Reply to this)(Thread)

[info]deftonsita
2007-11-08 05:04 am UTC (link)
hahaha!! graciass~~!!

lol, sho tmb te mamo ♥

(Reply to this)(Parent)

[info]butterflybird46
2007-11-09 05:00 am UTC (link)
i didn't know you knew spanish too! So you're living in Germany and you speak German, English, and Spanish?

I learned spanish in High school but have long forgotten most of my vocab. so i think yo comprendo un poco de tu story.

I think i got the idea that he is a tall, intelligent, handsome man in front of the cameras but behind closed doors he's a different person?

(Reply to this)(Thread)

[info]deftonsita
2007-11-09 05:52 am UTC (link)
haha yeahm i speak spanish, is my first language, but i live in mexico, and the only thing that i know it german is thanks, i love you and yes haha, so hum, i dun speak german (yet 8D)

yey!! spanish is a good language!! and yes, u understand the topic of the story, basically is that and that Changmin is a slut free soul that can't be with just one person and that each of the boys has leave a mark in him, something that he likes and he won't change.

thanks for reading and commentin :D!

(Reply to this)(Parent)(Thread)

[info]butterflybird46
2007-11-12 03:43 am UTC (link)
wow I think I need you to help me practice my spanish...

Espero que puedes ayudarme..

(Reply to this)(Parent)(Thread)

[info]deftonsita
2007-11-12 04:41 am UTC (link)
por supuesto que te ayudare; cuanto quieras :D!

(Reply to this)(Parent)

[info]kyosai
2008-06-01 05:43 pm UTC (link)
lamento dejarte un mensaje tan tarde, pero necesitaba hacerlo

me encanto tu fic...solo eso...1era vez q leo uno asi de dbsk con jaemin..que son mi pareja fav . Muchas gracias me encanta la vision que le diste

chau^^

(Reply to this)(Thread)

[info]deftonsita
2008-06-01 10:10 pm UTC (link)
aww! muchas gracias por tu comment y por leer, me alegra que te haya gustado :3

(Reply to this)(Parent)

[info]doma_arsonica
2008-07-10 03:35 am UTC (link)
Ahh..I love the fact that every member left something on Min..for some reason I find that very sexy. xd I liked how you wrote it..even though I understood only a minuscule amount of spanish. xD

(Reply to this)(Thread)

[info]deftonsita
2008-07-10 04:27 am UTC (link)
Thank you for your comment and for making an efford to read it even tought spanish is not your first language, i'm glad you like it :D and i might translate it to english one of these days hehe :D

(Reply to this)(Parent)

Create an Account
Forgot your login?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…