¡Ha llegado la hora crackeros!
Oficialmente el día de hoy,
1 de Diciembre, damos inicio a la primera etapa del Segundo Drabblethon Original, la cual consiste en la inscripción de los participantes.
Como saben, el Drabblethon Original al tener algunas complicaciones, puesto que no todo el mundo conoce los originales de los demás, cuenta con una organización diferente al Drabblethon Multifandom. Y una de esas diferencias es la presente entrada de inscripción.
¿Para qué una entrada de inscripción?
Sencillo. Ocupamos saber el número exacto de participantes para que en la siguiente etapa (la recolección de combos) se entregue una cantidad determinada de combos a cada uno, para que sea equitativo. Además de que necesitamos conocer la información básica de las historias. Si no ¿pues como hacemos los combos?
Bien, esta etapa durará exactamente quince días, iniciando hoy
1 de Diciembre y terminando el martes
15 de Diciembre.
Es obligatorio que todos los participantes se presenten en esta entrada y otorguen la información que se les piden. Una vez que pasemos a la segunda etapa, será prácticamente imposible que se añada alguien más.
Para participar sólo necesitas dejar un comentario con tres datos fundamentales:
+
Datos Base del Original. El nombre (si es que tiene) de la historia original, así como un pequeño resumen sobre la trama de la misma. Más que nada es necesario especificar el género, la época y la ambientación. Dejar los datos suficientes como para que, en la recolección de combos, si tenemos una historia ubicada en la Edad Media no nos vayan a dejar un prompt como "tren" o "teléfono". Es para tener un poco de coherencia. Sin embargo, si deseean explicar más e incluso dejar links hacia relatos publicados sobre la misma, mucho mejor.
+
Personajes. Una lista de los personajes de la historia con los que queremos participar, así como un breve comentario sobre cada uno de ellos, para conocerlos mejor (también se pueden dejar links a relatos publicados que existan referente a ellos). Lo ideal es que la cantidad de personajes por cada historia sea lo suficientemente numerosa como para formar variedad de parejas (mínimo cinco personajes). Recuerden que es posible que aparezcan parejas insospechadas, het, slash, femslash, incesto, etc.
+
Especificación de parejas. Se necesita una aclaración sobre las parejas canon y las parejas imposibles entre los personajes. Se considera
"pareja canon" a aquellas formalizadas en la historia o en la que alguno de sus miembros (o ambos) presenten un claro interés romántico por el otro. Las
"parejas imposibles" son aquellas en las que los personajes no coinciden en espacio o cronológicamente o aquellas de no aceptemos (incesto, slash, femslash). Recuerden, sino se aclara esto último, entonces se considera que aceptan todos los géneros.
Recuerden: Estos mismos datos tendrán que repetirlos con todas las historias originales (y sus personajes) con las que vayan a participar.
Las instrucciones sobre las siguientes etapas serán explicadas en las entradas próximas. Si tienen dudas sobre esta etapa o sobre el funcionamiento de este drabblethon en general, pueden mandárnosla a cualquiera de las administradoras o en
ésta entrada.
Adelante, a participar :D.