Post Previo | Siguiente Post

Normalmente en esta plataforma la política mexicana está vetada —por que ultimadamente es un tópico distinto a los usualmente cubiertos acó,no por otra cosa.
Sin embargo,algo que sí entra,son los memes de internet,y en consideración a quienes me han preguntado por el más trendy actualmente,pues a continuación expongo lo siguiente:
Anular voto

Disclaimers de rigor para quienes les gusta juzgar tomar las cosas de donde de vienen:
  1. La democracia es el gobierno de las mayorías.Si el gobierno falla,¿De quién es la culpa entonces,hijos míos?
  2. Quien dice que la casta política no representa al pueblo,tiene razón a medias.No lo representa,por que son un reflejo igualito.
  3. Las mayorías que controlan el territorio no han hecho nada por mí,¿Debo resolverles yo la vida entonces?
  4. La democracia es el único sistema donde la gente obtiene no los gobiernos que necesita,sino los que merece.
  5. Las acciones pesan más que las protestas (y si ya dije que lo hago,lo hago por que lo hago)
  6. Yo no soy conservador,ni liberal,ni librepensador,ni ateo,ni me gusta el soccer:soy asocial,politeísta y anarquista verde («expect the best,be prepared for the worst,fuck what others think & do your own thing»).
  7. ...este...no,ya nada...

Tags:

separador

Comments

( 2 han dicho que... — ¿Deseas decir algo? )
(Anonymous) wrote:
Jun. 25th, 2009 02:16 am (UTC)
Hola-
20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA.

20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO.

20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN.

Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:
VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS).

El 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE. Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidos en la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá. Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto. Si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de no ir a votar, seamos 70% de votos nulos.

El voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.

Asi que en esta elección si tú no querías ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa ¿qué será mejor? Decirles: “Estoy conforme con quien resulte el ganador y no me importa quién sea.” O que les digas: “¡No! Ninguno de los que me pones me gusta o ninguno me satisface, y te voy a bajar el sueldo o a quitar el registro.

Si tú aún no votas, coméntalo con los adultos cercanos a ti. Espero que cuando seas mayor de edad esto ya sea diferente para los de tu generación.

Si tú eres político, se que esto no te va a gustar porque va en contra de tus intereses y los de los partidos, pero vale la pena intentar un cambio en México y que los ciudadanos tengamos mas participación en la política y que ustedes dejen de ser los dueños y vivales del país.
( 2 han dicho que... — ¿Deseas decir algo? )

Profile

Flying Saucers - Portada Pulp
[info]cadete_kamikaze
Bitácora De Vuelo
RemiX

Advertisement

La Cosa Es Así...

A todo mundo le agrada atender a una historia, desde los tiempos en que los cavernícolas se juntaban alrededor del fuego.
La narrativa en general es un medio para crear lo imposible, para realizar sueños y anhelos, e inspirar otros nuevos para la cotidianeidad.

Éste, es un espacio para conocer mejor la narrativa secuencial moderna, sea en ilustraciones, textos, fotogramas, sonidos y otras cosas que quizás aún no se inventan...

Licencia de Creative Commons
El contenido escrito de este espacio (excepto donde se indique) está liberado y protegido bajo una licencia de Creative Commons. Mayores detalles en particular, pueden consultarse aquí.
Las imágenes, caracteres, conceptos creativos y tramas narrativas son propiedad de sus respectivos autores y/o difusores, y se mencionan aquí estrictamente con fines didácticos e informativos.

Suscripción Directa

Add to Google Reader or Homepage
Add to My AOL
Subscribe in Bloglines
Add to netvibes
FeedBurner

RSS ATOM
Correo Recibe los posts nuevos por e-mail

Page Summary

)))Contactos Alternos(((

Latest Month

November 2009