Livejournal:
Nacionalidad: Española
Titulo: Snape adora castigar
Pairing: Snape/Harry
Clasificación: R
Mini resumen de la historia: Snape se ve "obligado" a castigar a Harry
Advertencias: sadomasoquismo, adulto/menor, cierto noncon
Snape adora castigar a Potter, tanto que debería ser ilegal. Ahora que lo piensa, a lo mejor se está saltando alguna que otra norma sosteniendo al niño que vivió en sus rodillas boca abajo, mientras le pega con la mano abierta en su delicioso culo.
Harry jadea y llora, sabe que no se puede mover porque entonces el castigo sería mayor, intenta evitar esa parte de él que está realmente excitado con la idea de que Severus Snape lo tenga a su merced.
Pero esa tarde fue diferente, había terminado una clase de pociones especialmente dura, a los de primero ese año les costaba asimilar conceptos básicos, de esos que son de cajón.
El único consuelo que le quedaba era saber que Potter le esperaba en su despacho. Esta vez se había escapado de noche, según él porque no podía dormir, Severus estaba totalmente convencido de que al niño que mató a Voldemort dos veces le estaban empezando a gustar demasiado sus castigos.
Abrió la puerta bruscamente y lo encontró sentado en una silla mirando por la ventana, probablemente pensaba en sus compañeros divirtiéndose en los jardines, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro sin poder evitarlo, iba a ser un final de tarde muy divertido.
-Por lo menos ha sido puntual-comentó
Potter le miró desafiante, mientras Severus se sentaba en un sillón despacio, con un ademán le instó a acercarse, Harry suspiró resignado, el cambio en la metodología castigatória de su profesor le resultaba humillante e indigno, tenia diez y ocho años no podía hacer eso. Pero por otro lado, aquel pequeño juego de dominación estaba empezando a ocupar sus fantasías más perversas.
-Desabróchese el pantalón y bájelo hasta las rodillas
-¿qué?
- ya me ha oído
-pero…
Snape le miró con dureza
-¿se lo explico mejor?
-señor yo..
-usted que?-viendo que su alumno “favorito” no podía hacerlo por si sólo, el mismo le desabrochó los pantalones y los bajó, dejando ver unos boxers verdes. El detalle le hizo gracia, y aumentó sus ganas.
Empujó al chico para que se colocase en sus rodillas, aprovechó para acariciar sus piernas sin casi vello:
-Señor Potter, parece que le ha encontrado un morboso gusto a esto de que yo le castigue-sentía a Harry temblar en sus piernas, acarició despacio la cinturilla del boxer notando como la piel del chico se erizaba- ¿qué tiene que decir a eso?
Harry no hablaba, no sabía como reaccionar. Demasiada cercanía y tensión, sentía la calidez de sus manos que imaginó ásperas pero resultaron ser suaves, diestras, como si supiese exactamente donde tocar para tener sensaciones prohibidas.
Snape le dio una palmada, Harry reaccionó con un respingo que prometía ser un salto pero los fuertes brazos de su profesor se lo impidieron. El caso es que terminó en la misma postura humillante, más o menos dispuesto a recibir el castigo.
-Profesor…acabe ya-murmuró con los dientes apretados, y a pesar de que el tono , Severus pudo oírle perfectamente, decidió dar un paso más. Sujeto la cinturilla del boxer bajándolo un poco
-¿Sabes?-bajó un poco más el boxer- voy a tener que disciplinarte de verdad.
Harry movió la cabeza en dirección a su profesor, por un momento, este se sintió realmente satisfecho cuando pudo comprobar el temor de su mirada. Y se encontró con el boxer acompañando al pantalón por las rodillas, mientras su maestro le propinaba un soberano castigo. Harry se mordía los labios, la mano izquierda abría sus nalgas mientras la derecha golpeaba, con firmeza, el dolor era soportable, la humillación no, sobre todo porque en ese instante fue consciente de su erección.
- Mood:
satisfied

Comments
-Oh si snapy, dame mas fuerte ¡ ¡ mas, mas, o siiiii.
(Harry siendo castigado modo of)
-oh joder que verguenza, se dara cuenta de la parte de mi que le esta goteando por la pierna?
(Nieves chinche modo on)
jajajajajajajaja, que bueno pol dios.
Edited at 2008-04-12 01:14 am (UTC)
*perlita se escabulle roja como un tomate, incapaz de creer que Sado entre Harry y Snape le haya dado calor
Ejem, ¿no lo vas a continuar??? ^_^
Edited at 2008-04-12 01:31 am (UTC)
ESTE sí que es un Snarry, Hestia. Te has lucido con él.
Uf.. hacía tiempo ue no leía algo tan bueno de Snarry en mi lengua madre.
Rele te admira y quiere preguntarte de dónde sacaste la musa para escribir eso, digo, por que la necesito para mis fics xD!
Hot Hot HOOOT!!
<3!
<3 gracias!
Debo confesar que no me esperaba un Snarry y debería habermelo esperado. Lo que sí, harás feliz a
Apoyo las mociones para que lo continues, aunque personalmente me interesa más que, en general, escribas más para que podamos deleitarnos con tus cosillas.
No puedo creerme que lo primero de HP que he leído en semanas sea un Snarry¿Un Snarry? puaaajjj. Es broma XDD. Es genial nena, al menos a mí me ha encantado y es que por algo eres la única que ha logrado que me enganche a un fic Snarry no gustándome estos. Snape genial en su papel muy creíble y la frase "el dolor era soportable, la humillación no, sobre todo porque en ese instante fue consciente de su erección Es simplemente perfecta. Mucha suerte guapa.
No me esperaba que al final participaras. Que iluuuu.
Besos, Selene.
Edited at 2008-04-12 12:58 pm (UTC)
Eres tremenda, mira que momentos como los que pasé leyendo no los cambio por nada. Tienes todos mis agradecimientos (y es que no es por nada, pero tanto Drarry me estaba matando) un spanking es tan raro como encontrar fanfikers tan buenas como tu.
Se me hizo agua la boca... creo que, ¡Debo leer otra vez! (See y esta será mi 5ª ronda).
Y ahora la bronca, quien no queria participar????? si es que nunca me haceis caso y claro luego pasa lo que pasa, que ganas y te me emocionas, jejejeje.
Besos bichejo, me alegro un monton por tu premio.
Bye
Te cuidas
¡Felicidades!
Si tengo tiempo, te hago un dibujo, Hestia... si tengo tiempo.
*rele se retira a hacer tarea de Historia del Derecho*
unf unf unf
genialisimo, chica...
ahora si me disculpas ire a tomar una ducha fría... cof... quiero decir a buscar un cafe ¬¬.. ehm
BESOS!