31 January 2007 @ 05:34 pm
Diseñando amazonverse  
Ayer, mi muso del dibujo debió tomarse unos cantos Red Bull. Sin más, tomé papel y lápiz y retomé nuevamente un proyecto que se había detenido debido a que cursaba el último semestre de la universidad. En cuestión de un par de horas ya había a adelantado bastante y le mostré los resultados a Zelha. ¿Por qué a ella? Por que ella era la autora intelectual de personaje del mismo nombre en Lux Aeterna. 

(creo que le voy unos mechones a ver que tal :P)

Pues si, estoy diseñando a los personajes principales de los diarios. Por ahora Padma esta lista, Zelha esta en pleno proceso de elaboración y Chloe espera por salir de mi cabeza previa consulta con la autora. 

(para ver más puedes ir a http://rei-kinomoto.deviantart.com/ )

Quizás no siga todas las indicaciones y la viabilidad del diseño prive sobre la idea original del autor, con tal de que se vea bien, eso si, siempre debe conservar la esencia del personaje. Creo que lo principal al hacer esto es que el personaje se distinga por sobre los demás, que lo veas y pienses “Eh! Esa es Alexiel y aquella Padma” sin muchas confusiones, a menos que la trama a si lo requiera (caso de hermanos-gemelos-perdidos-malvado y cosas así XD).

Pero cuidado, no hay que exagerar, muchos diseños pecan por ser sobrecargados con adornitos inútiles. El ejemplo más claro de eso son Ririn, Cloud y Nova en los fillers de Bleach, francamente son espantosos y no están muy acorde con el resto de los personajes, pareciera que los hubieran recortado de otro anime. Otro problema frecuente es literalmente copiar otro diseño que nos guste y hacerle un par de modificaciones a nuestro gusto. Por ello no es muy difícil conseguir cientos de Gokus o Cloud (de FF VII) con cambios de color de cabello o de ropa, pero que en definitiva, se parecen descaradamente a sus exitosos antecesores.

Si decides hacer un diseño, piensa en eso, se original y dale personalidad al dibujo ^__^

Estoy en: mi casa
iPod: las noticias XD

( Post a new comment )
Pollux Dioscuros: Gemini no Kanon[info]polluxdioscuros on January 31st, 2007 09:37 pm (UTC)
Soy fan de tu arte, soy fan del arte de Zelha. Y soy fan de la historia y el personaje.

Yo tengo sólo una observación: A esa Zelha le hace falta ¡actitud! Creo que de todas las amazonas que leo, ella es la que me parece más... ¿cómo decirlo? Pues fuerte en cuanto a la personalidad que proyecta.

Recomendaría cambiar el gesto o algo así.

Aunque claro, aquí podría estar en uno de esos momentos dulces que suele tener y que la hacen ver como una chiquilla.
lorien_de_mizar[info]lorien_de_mizar on January 31st, 2007 10:15 pm (UTC)
De hecho, pensé lo mismo, pero la autora no me dijo nada al respecto. Tal ves si le cambio las cejas y la boca.... tendría que ver que tal queda.
Pollux Dioscuros: Saga de Géminis[info]polluxdioscuros on February 1st, 2007 04:52 am (UTC)
Ahora sabes que pienso que quizá sí sería conveniente cambiarle las cejas.

No sé si eso ayude, pero, a pesar de lo que dice la autora, yo pido por favor que se nos muestren algunas alternativas... (si es posible).

Go, Zelha, go!
Lady Dragon: Magna Carta or Zelha's Image[info]zelha on February 1st, 2007 03:19 am (UTC)
Uhm... no le hice comentario a la expresión porque parece pensativa, y tú que leíste todo LA ya, sabes que ella se pone a pensar mucha pendejada... X'D

Aunque tal vez... ¿entrecerrándole los ojos (así medio sospechosos) se vea cool? =3

Realmente no te dije nada de la expresión porque a mí me gustó así, pero tú tienes la última palabra, tú eres la que sabe :P
(Anonymous) on February 4th, 2007 02:51 am (UTC)
may21
Me facino la expresion de los ojos de ella estan llenos de fuerza y pasion , dulsura y inteligencia.

espero ver otro dibujo pronto .