frikichili ([info]frikichili) wrote in [info]_theplanet,
@ 2005-06-29 00:27:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend  Next Entry
Current mood: silly

¿Es o no es...?

Lo que todas queríamos saber...

-Leisha Hailey o sea, Alice, como ya lo dijo Aluchi en su post, es abiertamente lesbiana, y con novia.

-Laurel Holloman (Tina) es bisexual, está casada con un hombre y tienen un baby... awwww...

-Jennifer Beals (Bette) , Erin Daniels (Dana) y Pam Grier (la hermana de Bette) han declarado ser 100% heterosexuales.

-Mia Kirshner (Jenny... o juana la loca?) ha dicho varias veces que es bisexual.

-Karina Lombard (la sexy Marina) dice que ha tenido experiencias lésbicas.... mmmmmh!... 

-Katherine Moening (la androgina Shane) se niega a hablar sobre su orientación sexual. Igual, hay rumores de que es gay, o bisexual (anyway, eso de no querer decirlo es cuanto menos sospechoso :-p), es muy amiga de una modelo lesbiana famosa, Amanda Moore y hay rumores de que anduvieron juntas. Who knows...

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>

(77 comments) - (Post a new comment)

[info]aluchii
2005-06-29 03:46 pm UTC (link)
En abril, salió una noticia en el diario de New York Post, que Francesca Gregorini (36), ex de Portia di Rossi ( actual de Ellen Degeneris) and Kate Moennig (28) were spotted ‘canoodling’ a few nights ago at a party at the Roosevelt Hotel in L.A.
Okey.. no se que quiere decir "canoodling".. pero me suena HOT! jjajaj

Además siempre interpreta papeles jugados: hizo de "muchachito", hizo de "transsexual" ... y su look de por si es androgeno. Esta foto que esta con vestido, es algo que nunca más se volvió a ver.

kisses

(Reply to this) (Thread)

[info]frikichili
2005-07-03 05:16 am UTC (link)
::Chili corriendo al diccionario inglés-español::

Ohh... donde esta ese maldito diccionario? damn it!

Bue.. a mi también me suena hot :-p

Hey, Aluchii! agregame a tu lista de amigos, pa poder comentar en tu diario! No podes poner esas fotos y no dejarme chillar ahí :-p

un beso!

Chili.

(Reply to this) (Parent)(Thread)

Amigaaaaaaaaa - [info]aluchii, 2005-07-03 05:22 pm UTC
Holaaaaa!!!! - (Anonymous), 2005-07-11 04:36 am UTC
Re: Holaaaaa!!!! - [info]aluchii, 2005-07-15 03:28 pm UTC
Re: Hola Alu! - (Anonymous), 2005-07-21 02:53 pm UTC
Re: Holaaaaa!!!! - (Anonymous), 2005-08-06 09:04 pm UTC
Re: Holaaaaa!!!! - (Anonymous), 2006-10-09 07:20 pm UTC
Re: Holaaaaa!!!! - (Anonymous), 2005-07-23 06:36 pm UTC
Re: Holaaaaa!!!! - [info]vixenest, 2005-07-29 12:58 am UTC
Re: Holaaaaa!!!! - [info]vixenest, 2005-07-29 12:57 am UTC
Re: Holaaaaa!!!! - (Anonymous), 2005-11-16 12:01 am UTC
Re: Holaaaaa!!!! - (Anonymous), 2006-10-26 06:41 pm UTC
Re: Holaaaaa!!!! - (Anonymous), 2007-07-28 03:12 pm UTC
(no subject) - (Anonymous), 2006-08-10 07:12 pm UTC
cannodling - (Anonymous), 2006-08-22 09:59 pm UTC
SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS
(Anonymous)
2005-07-15 12:40 am UTC (link)
ME ENCANTÒ LA SERIE Y ESPERO QUE ME AGREGEN A LA LISTA DE FANS!!! Y TENGO 30 AÑOS!! Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON DANA, POR QUE COMO ELLA YO TENGO QUE RESERVAR MI VIDA PRIVADA YA QUE SOY DOCENTE!! BUENO DEJO MI CORREO PARA QUE CHATENN CONMIGO SI QUIEREN!!! GRACIAS!!
SOFIAMORIS@HOTMAIL.COM

(Reply to this) (Thread)

Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS
[info]aluchii
2005-07-15 03:31 pm UTC (link)
Hola! Bienvenida Sofia.
Aunque Warner haya cesurado la serie, la verdad que es muy bueno que más gente conozca la serie. Yo ya vi las dos temporadas y estoy esperando con ansias la tercera. Uno de mis personajes favoritos es Dana, y su historia, por lo mismo que vos comentas, es la que más me atrae.
Nos vemos por aqui.
alu

Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - (Anonymous), 2006-10-04 04:27 am UTC
Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - [info]vixenest, 2005-07-29 01:00 am UTC
Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - [info]vixenest, 2005-07-29 01:01 am UTC
Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - (Anonymous), 2006-05-03 04:51 am UTC
Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - (Anonymous), 2007-07-28 04:49 pm UTC
Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - (Anonymous), 2007-08-30 02:01 am UTC
Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - (Anonymous), 2007-07-28 03:15 pm UTC
Re: SOY DE ARGENTINA_MISIONES_POSADAS - (Anonymous), 2007-07-28 03:16 pm UTC
Hola Chicas, soy una argentina que vive en España...
(Anonymous)
2005-12-29 11:48 pm UTC (link)
Aqui en España se empieza a poner la serie ahora en enero, pero yo vi la version doblada (son bastante malos los doblajes) de la primera temporada y tambien la version original con subtitulos. Mas alla de esta gran perdida en la traduccion de las voces, me encanto y me gustaria saber donde bajar la 2da y 3era temporada. Les dejo mi correo para intercambio de noticias y opiniones:
barcelonalili@yahoo.es
Por cierto, dentro de unos meses volvere a Argentina de vacaciones a ver a mi familia... Me pueden aconsejar lugares de ambiente que esten bien? Un besito a todas...

(Reply to this)

L word
(Anonymous)
2005-12-30 09:07 pm UTC (link)
Hola soy de Bs.As. , hoy descubri la pagina y coincido con muchos de los mensajes ,vi la serie y me encanto pero la vi por Warner,no se si eso es bueno o malo,ahora estan repitiendo la primer temporada y espero ansiosa la segunda que dicen esta muy buena.
Me encantan Bette y Tina,pero me identifico con Dana aunque Shane me encanta tambien,Besos para todos Naty.

(Reply to this)

NUEVO FORO Y BLOG DE KATE MOENNIG(SHANE) Y LA SERIE THE L WORD
(Anonymous)
2006-01-16 05:32 pm UTC (link)
HOLA CHICAS/OS...ME LLAMO ANA, SOY MANCHEGA Y OS QUIERO ESCRIBIR AQUI UNAS DIRECCIONES DE UN FORO Y UN BLOG QUE HE CREADO CON BASTANTE ILUSION DE LLEVAR ESTA SERIE DONDE SE MERECE...QUE SE CONOZCA, QUE SE DIFUNDA Y CLARO ESTÁ, QUE TODAS/ NOSOTRAS/OS TENGAMOS UN LUGAR PARA HABLAR DE ELLA...ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS

FORO: http://www.s1.elforo.de/katemoennig/
BLOG: http://spaces.msn.com/members/katemoennig/

HASTA PRONTO

(Reply to this)

(Anonymous)
2006-05-30 08:38 pm UTC (link)
hola a tod@s,me llamo ana, k tal??
de verdad a karina lombard y a mia kirshner le van las xicas??? dnd
abeis oido mia es bi?? buff ojalá fuera cierto,aunk pocas posibilidades ay,x no decir ninguna!!! (pais,edad...soy demasiado joven,k opena :( ...)
contestar please,besitos a todas,ciao

(Reply to this)

jenny i love you
(Anonymous)
2006-06-09 12:32 am UTC (link)
Hola soy de México y me encanta la serie aunque soy muy chica y tengo que verla a escondidas por k a mis papas no les gusta que yo vea la serie, en serio me gustaria que aca fueramos asi de liberales por que debemos de guardar los sentimientos.
Viva JENNY!!! es la mas guapa de todas y sta bien chida su pagina ojala sigan asi!!

(Reply to this) (Thread)

Re: jenny i love you
[info]kathleid
2006-10-11 03:55 am UTC (link)
en todos lados vas tener gente que no le gusta la serie...por aca tambien es asip...
la gente tiene miedo..y yo te puedo asegurara que mas de alguna todos hemos sentido algo por alguien de nuestro mismo sexo...
solo que lo dejamos pasar...o no os queremos dar cuenta
para mi todos somos unos hambrientos sexuales sin importar el color, ni nada ...solo amamos a quien queramos (hombre o mujer), solo nos enamoramos.
mmm...jenny tambien me encanta

(Reply to this) (Parent)

Re: jenny i love you - (Anonymous), 2007-07-28 03:19 pm UTC
Re: jenny i love you - (Anonymous), 2008-10-02 08:07 pm UTC
Anyway...
(Anonymous)
2006-06-14 05:19 am UTC (link)
Sea como sea,ninguna parece hetero,hacen muy bien su papel,eso es lo que cuenta no?

(Reply to this)

hola!!
(Anonymous)
2006-07-23 03:13 am UTC (link)
soy fan de la serie, quisiera saber como hacerle para bajar la primera y segunda temporada ayudenme si???....soy de mexico...mi correo es gaba77_mx@yahoo.com
saludos desde mexico!!!!
gracias.

(Reply to this) (Thread)

Re: hola!!
[info]kathleid
2006-10-11 03:47 am UTC (link)
sabes para bajar la serie
solo tienes que tener la mula (emule) simplemente colocas the l word y te van a salir todos los capitulos la mayoria esta subtitulada...
bueno si me contactas.. te podre ayudar mejor

Re: hola!! - (Anonymous), 2007-01-23 07:37 pm UTC
Re: hola!! - (Anonymous), 2007-01-23 07:39 pm UTC
Re: hola!! - (Anonymous), 2007-04-03 01:57 am UTC
Re: hola!! - (Anonymous), 2007-07-28 03:22 pm UTC
Re: hola!! - (Anonymous), 2007-07-28 03:24 pm UTC
¿Es o no es...?
(Anonymous)
2006-08-20 02:57 pm UTC (link)
como lesbiana y la experiencia que tenía en ese campo, que siempre recurría a conocer el parecer de las lesbianas del grupo antes de actuar: la directora, la guionista, Leisha (Alice) y Kate (Shane). Jennifer quitó del closet a Shane. ¿Alguien lo dudaba? Así que tenemos una maldita esperanza.
De la misma manera leí por ahí que Kelly Lynch (Iván) mencionó en otra entrevista que la mitad de las actrices son bisexuales, hay dos lesbianas y que el resto no sabe lo que quiere.
Así también encontré un comentario de que Ken Dixon, el desconocido esposo de Jennifer es un empresario canadiense y director poco brillante y es gay. Eso sí que no estoy segura porque me pareció más bien una declaración de deseos de la informante. Si ese fuera el caso, me pregunto si el bebé que tuvieron no es por inseminación, ya que tiene los rasgos afroamericanos de Jeniffer, y sí, tengo la fantasía frecuente con que Jen sí la pase bien en brazos de alguna afortunada.
Laurel (Tina) que se había declarado bisexual, está casada con el que hizo de malo en Los Angeles de Charlie II y termina en la película tirándose con Drew Barrimore. Tienen una hija. Laurel es escultora y una amiga me conto que leyo por ahi que su marido esta muy celoso y no quiere saber nada con que Lu, (le dicen asi) se vea con Jeannifer Beals después de las grabaciones o que salgan por ahí como suelen hacer las chicas de The L Word (esto es solo un rumor que leyo mi amiga pero no sé)-
En otro foro leí que Kate se molestó mucho cuando contrataron a Sarah porque quería una lesbiana para ese rol. Pero Sarah, en su rol de Carmen, le tapó la boca con su actuación. Además había un video en ese foro donde Sarah agradece tanto a Katherine todo lo que hizo por ella, bla bla bla, y se va en puros agradecimientos hacia Kate. ¿Qué habrá pasado entre Kate y Sarah que agradece tanto la morocha? Y bueeeno, a veces hay que practicar primero para que la escena salga bien, ¿verdad chicas?
Mía (Jenny) es bisexual. Nada se sabe de Dana. No se le conoce novios.

(Reply to this) (Thread)

Re: ¿Es o no es...?
(Anonymous)
2008-03-23 06:31 pm UTC (link)
Hi!...pero si he leído que el Ken Dixon es carpintero...que lío esto de internet... Saludos.... Ya me gustaría tener entre mis brazos a Jennifer y/o Laurel Holloman... Sin despreciar a Karina Lombard.. ay, dios... Saludos

(Reply to this) (Parent)

¿Es o no es...?
(Anonymous)
2006-08-20 03:01 pm UTC (link)
Perdón, vuelvo a copiar mi comentario, ya que no salió la primera parte.
En un foro que encontré por ahi, le entrevistaron a Jennifer (Bette) sobre su brillante actuación como lesbiana y la experiencia que tenía en ese campo. Ella respondió que siempre recurría a conocer el parecer de las lesbianas del grupo antes de actuar: la directora, la guionista, Leisha (Alice) y Kate (Shane). Jennifer quitó del closet a Shane. ¿Alguien lo dudaba? Así que tenemos una maldita esperanza.
De la misma manera leí por ahí que Kelly Lynch (Iván) mencionó en otra entrevista que la mitad de las actrices son bisexuales, hay dos lesbianas y que el resto no sabe lo que quiere.
Así también encontré un comentario de que Ken Dixon, el desconocido esposo de Jennifer es un empresario canadiense y director poco brillante y es gay. Eso sí que no estoy segura porque me pareció más bien una declaración de deseos de la informante. Si ese fuera el caso, me pregunto si el bebé que tuvieron no es por inseminación, ya que tiene los rasgos afroamericanos de Jeniffer, y sí, tengo la fantasía frecuente con que Jen sí la pase bien en brazos de alguna afortunada.
Laurel (Tina) que se había declarado bisexual, está casada con el que hizo de malo en Los Angeles de Charlie II y termina en la película tirándose con Drew Barrimore. Tienen una hija. Laurel es escultora y una amiga me conto que leyo por ahi que su marido esta muy celoso y no quiere saber nada con que Lu, (le dicen asi) se vea con Jeannifer Beals después de las grabaciones o que salgan por ahí como suelen hacer las chicas de The L Word (esto es solo un rumor que leyo mi amiga pero no sé)-
En otro foro leí que Kate se molestó mucho cuando contrataron a Sarah porque quería una lesbiana para ese rol. Pero Sarah, en su rol de Carmen, le tapó la boca con su actuación. Además había un video en ese foro donde Sarah agradece tanto a Katherine todo lo que hizo por ella, bla bla bla, y se va en puros agradecimientos hacia Kate. ¿Qué habrá pasado entre Kate y Sarah que agradece tanto la morocha? Y bueeeno, a veces hay que practicar primero para que la escena salga bien, ¿verdad chicas?
Mía (Jenny) es bisexual. Nada se sabe de Dana. No se le conoce novios.

(Reply to this) (Thread)

Re: ¿Es o no es...?
[info]kathleid
2006-10-11 03:51 am UTC (link)
mmm...yo tambien ley la entrevista de jenny...me parecio que enverdad es ...ademas encontre sobre unos rumores, mas bien son unas fotos donde sale con una chica(no me acuerdo del nombre), en la playa muy amorosas..
si la voz dice todo...es del clan L...y sobre erin ha declarado mil veces ser hetero...pero una cosa es decir y la otra es actuar como tal...jeje
mmm...Lu y Jeny se llevan de maravillas...tienen una relacion muy estrecha...pero no se confirma nunca nada...siempre son rumores...pero de algo se empieza...

(Reply to this) (Parent)

L WORD SE LAS TRAE
(Anonymous)
2006-10-26 06:30 pm UTC (link)
hola soy de argentina y tengo bien claro lo que soy, aunque a veces hay gente que me quiere cambiar creo que lo se desde siempre, la serie me encanta, pero la tengo que ver medio a escondidas, asi es el mundo L, me encanta shane me encanta, pero creo que bette y jenny son geniales tambien,bueno eso es todo y no interesa quie es gay o no (aunque es interesante saberlo)igual hacen su trabajo muy bien, y lei en una entrevista que le hicieron a Sarah que no le fue muy dificil entrar en el mundo L ya que ella habia tenido relaciones con chicas.

(Reply to this) (Thread)

Re: L WORD SE LAS TRAE
(Anonymous)
2006-11-01 04:46 pm UTC (link)
Hola a todas, creo que es interesante lo que dice nuestra amiga de Argentina, tambien soy Argentina aunque vivo en Paraguay, creo que lo importante es que actuen bien, es mas, por que mas que sepamos que son bi o Les, estan alla lejos de nosotras, y nos vamos a morir de deseo igual, yo veo la serie solo aveces por la warner, pero tengo acceso a internet hay se disfruta de otra manera. un beso a todas

(Reply to this) (Parent)

Hola!
[info]ribka40
2007-02-26 10:58 pm UTC (link)
Hola soy nueva aquí, de Argentina, Bs. As.

Yo la serie la he estado mirando por la Warner -aquí solo la emitieron hasta la 2da temporada-, lo demás lo he visto por Internet. Ya vamos por la 4ta temporada. Alguién sabe de dónde bajar a partir del capítulo 5. Las chicas de la serie son muy lindas, en especial Bette. También no se quedan atrás: Marina, Carmén y Dana.

Besos para todas. -Me parece a mí o está este lugar un poco olvidado...

(Reply to this) (Thread)

Re: Hola!
(Anonymous)
2007-02-27 11:17 pm UTC (link)
hola yo soy de venezuela este es mi correo iiiemel@hotmail.com, es bella bette pero es la vida real no es lesbi... q mal es 100% heero... oye para platicar entra en mi correo si?.. bueno chjau. tq besus...

(Reply to this) (Parent)

Re: elmo_junio@hotmail.com - (Anonymous), 2007-07-28 03:26 pm UTC
Leisha me quita el sueño!!
(Anonymous)
2007-04-06 01:20 am UTC (link)
Y bueno, que decir de la serie que ya no esté escrito, simplemente es genial, no sólo para las mujeres que buscamos ver en pantalla un poquito de lo que soñamos, sentimos y fantaseamos, no???, sino que viéndolo desde un lado de guión, actuación y producción, es para quitarse el sombrero!!
He revisado casi todos los comentarios y entre Shane, Bette, Dana y Jennifer se llevan casi todos los suspiros . . . así que doy uno grande y prolongado para la que a mi gusto es encantadora, Alice (Leisha Hailey), su sentido del humor en casi todos los capítulos me hace reir como si viera una comedia!! a parte que me parece super linda, sabían que nació en Japón??? . . . en fin, a pesar que estoy a miles de kilómetros (soy de Perú), dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no?? jajaja . . . un saludo a todas y si alguien quiere escribirme dejo aquí mi correo . . . hasta pronto: karlazegarra@yahoo.com

(Reply to this)

Amo a Shane
[info]salzikrum
2007-04-16 06:17 pm UTC (link)
Me encanta Shane y me gustaria saber si es gay para no seguir haciendome falsas ilusiones si tienen noticias al respecto de su sus preferencias encriban porfavor

Saludos

(Reply to this) (Thread)

Re: Amo a Shane
[info]cc31
2007-05-13 03:44 pm UTC (link)
YO TAMBIEN AMO A SHANE!!!!!!!!!! No puedo dejar de mirarla. Me vuelve loca. Es una DIOSA.
La que no esta n-a-d-a mal tampoco es Max. A nadie le gusta? No se, tiene algo, esta buena... Obvio que ni punto de comparacion con Shane--mi amor-- pero igual, a Max esta pa' darle ;0)
El resto NADA que ver. Son re femeninas y eso es un RECHAZO TOTAL para mi. JAMAS me fijaria en una mina con vestido!!!!!!!

cc31 de Bs As, Argentina

Re: Amo a Shane//elmo_junio@hotmail.com - (Anonymous), 2007-07-28 05:15 pm UTC
Re: Amo a Shane - (Anonymous), 2008-10-02 07:53 pm UTC
LA REALIDAD DE L WORLD
[info]tormentapiadosa
2007-04-16 06:38 pm UTC (link)
UNA CIENCIA FICCION CASI INALCANZABLE PARA TODA LA AUDIENCIA, YO SUEÑO CON LA HERMOSA CARMEN Y QUE LE HIZO LA MALDITA DE LA SHANE Y LA JENNY, CARAJO. QUE LE PASO A LA BUENA ONDA DE DANA HA DESAPARECERLA POR K TALVEZ SU BUGERIA LE AFECTO TANTO QUE PREFIRIERON MATAR SU PERSONAJE. Y QUE ONDA CON LA SHANE COMO SI TODAS FUERAMOS COMO ELLA QUE NO SABE LO K KIERE Y ADEMAS ADICTA. FUCHI. Y QUE ONDA CON LA PAPI ESA SI ES LA NETA DE LA VERDAD LATINA, TODAS QUIEREN ANDAR CON NOSOTRAS PORK TENEMOS FAMA IGUAL QUE LA GENTE DE COLOR, OSEA SOLO SERVIMOS PARA EL SEXO O NO?
Y LA VERDAD LOS NUEVOS PERSONAJES SI ESTAN BIEN UBICADOS YA QUE SI ES CIERTO HAY DEMASIADAS HECHIZAS EN ESTE AMBIENTE QUE DAN HUEVA YA NI SABES PARA QUE BUSCAN CHICAS GAY SERA QUE SU VIDA HETERO NO LES DA BUEN SEXO COMO ES EL PERSONAJE DE PHILLIPS O LA CONTRAPARTE DE TINA, CON UN PERSONAJE K YA NOS SABE SI ES PERICO O GATO. Y LA BUEN BETT PORTER QUE ES MAS PARECIDA A MI POR BUENA ONDA Y TAN BIEN POR TAN TONTA Y DEJADA Y COMO LE HIZO LA VIDA DE CUADROS LA TINA, BUENO ES ESA PARTE YA NO ME PAREZCO.
EN SU PERSONALIDAD CULTA, AGRADABLE Y BUENA ONDA SI.
ES DECIR CHICAS, QUE EL GUION ES PURA CIENCIA FICCION, LO QUE SI VALE LA PENA ES LA RELATORIA VISUAL DE LAS ESCENAS DE CAMA, QUE VAYA YA CASI NO SALEN EN LA CUARTA TEMPORADA, NADA MAS COMO FIGURADAS, PERO ESTA BIEN TAMPOCO SE TRATA DE DAR TODO EL SECRETO DE COMO LO HACEMOS O SI?
POR QUE SI NO SE NOS AVENTARIAN MAS BUGAS FUCHI!.
ES DECIR ES TODO UN DOBLE PESO EL DE VIVIR ESTA DE SER GAY EN UN MUNDO TAN BUGA, OJALA LA COMUNIDAD DE LAS LATINAS EN NUESTROS PAISES SI SEA COMO LO EXPRESA LA SERIE, TU BUEN ANTRO, TU CALLE TODA UNA COMUNIDAD DE RESPETO GAY Y LESBICO, PERO OTRA VES ALLI VA LA CIENCIA FICCION.
A VER EN TODO VALLARTA EN DONDE HAY UN CAFECITO COMO EL DE PLANET, PARA NADA.
DEFINITIVAMENTE SEGUIREMOS VIENDO LA SERIE POR ESO SI ES COMO LAS BUENAS NOVELAS, NOS HACEN SUSPIRAR Y CREER QUE SEGUIMOS ESE CUENTO MARAVILLOSO DE LA SERIE, CUANDO TE DAS LA VUELTA ALLI ESTA TU MADRE GRITANDOTE Y NO ME HACES CASO POR TU VIDA LESBICA Y TUS AMIGAS EN TURNO
QUE VIVA THE L WORLD SI SEÑOR!

(Reply to this) (Thread)

Re: LA REALIDAD DE L WORLD
[info]salzikrum
2007-04-16 06:52 pm UTC (link)
Tienes razon que es una ciencia ficcion, pero el personaje de Shane apesar de ser una desubicada tiene mucha popularidad sera que algunas nos gusta la mala vida.

Saludos

Re: LA REALIDAD DE L WORLD - (Anonymous), 2007-04-18 06:25 pm UTC
Re: LA REALIDAD DE L WORLD - (Anonymous), 2008-12-01 11:17 pm UTC
good serie
(Anonymous)
2007-05-02 08:02 pm UTC (link)
pues yo soy de mexico y la unika forma k veo la serie es por k la e rentado voy a penas en la 3er, me gustan mucho todas pero enserio ¿k onda con jenny? se viaja muy loko ... bueno espero k siga mucho tiempo esta serie .. por cierto yo considero k ninguna una es heterosexual pero kien sabe.... weno hasta pronto

(Reply to this) (Thread)

Re: good serie
(Anonymous)
2007-07-28 05:17 pm UTC (link)
dime de mexico de que parte?....
y si opino lo mismo Jenny que onda con esa chik...en fin solo por esos ojos bellisimos que tiene... pero la mas linda., sexi, y sensual es Shane

(Reply to this) (Parent)

SOS!!! LUGARES PARA MUJERES EN BS AS ARGENTINA
[info]cc31
2007-05-13 05:27 pm UTC (link)
Alguna de ustedes sabe de lugares para lesbianas en Buenos Aires?????????

(Reply to this)

(Anonymous)
2007-08-02 01:55 am UTC (link)
hola m llamo karolina! soy de chile y definitivamente soy una fanatik mas de la serie... me encanta y aunke son todas fantastikas io estoy perdidamente enamorada de la venus shane xD. No hay mucho ke decir k ia no se halla comentado antes . la serie es buenisima, tiene todos los confliktos k podiamos desear. Espero k ninguna en la serie sea hetero... bi, lesbi da lo mismo el punto esk si no sueñan con las xikas ntonces son una descepcion para mi. pero bueno ! fuera de esto su trabajo es notable.
aki estan n la 3º temporada recien y cada vez la serie m gusta mas pero encuentro k la shane ahora pasa muy inadvertida y ia no se nota tanto (si fuera por mi eia tendria una serie aparte) la carmen la ah trankilizado mucho buuu! jajaja... y ahunke ia no hay tanto sexo como antes, = se pone cada vez mejor la trama y mucho mas cotidiana.
un beshito0 para todas...
...en especial para mis dos chikas especiales k las amo !(L)
aioz

(Reply to this) (Thread)

Historias
(Anonymous)
2007-08-17 08:46 am UTC (link)
Alguna ha tenido historias como estas?... como han empezado?.... xxx Arg.

(Reply to this) (Parent)

hola ^^
[info]deruri
2007-08-20 01:56 am UTC (link)
hola soy nueva aqui, mi nombre es laura soy de colombia y pues como todas amo la serie, me encanta shane y carmen me facinan ellas dos

(Reply to this) (Thread)

Holas a todas
(Anonymous)
2008-01-01 10:44 pm UTC (link)
Soy T, y debo confesar q cada vez q entro a internet tengo q pasar por una pàgina de Lword. Realmente estoy fascinada por esta serie y me gustaria saber detalles de cada una de las chicas de L, si alguien sabe esas "cositas mìnimas" seria genial.
Tengo muchas expectativas por la 5 temporada y espero que Tina y Bette regresen.

(Reply to this) (Parent)

Princesa Sherezade de Argentina / Buenos Aires
(Anonymous)
2007-09-08 04:53 am UTC (link)
Woooow!!! ke bueno!!! no sabia esto de las chikas ke algunas son lesbianas!!... no c pero me pone feliz !!! jaja!!!...

(Jenny... mejor dicho Juana La Loka) jajaja!!! es verdad esta re kolifa esa mina.. jaja!!!

y bueno nada.. me re gusta la serie..

Agreguenme E-mail: dangerous_gx@hotmail.com

http://www.fotolog.com/dangerous_gx
http://www.fotolog.com/vampiresfreaks
http://www.metroflog.com/golemx

Bye..

(Reply to this) (Thread)

de venezuela vivin las L
(Anonymous)
2007-11-09 03:10 am UTC (link)
HEY. LA SERIE ES UNA NOTA. PERO EXTRAÑO LA BELLEZA DESPANPANANTE DE LA HERMOSA CARMEN.ME GUSTA MUCHO EL TOQUE HUMORISTICO Y REAL QUE LE DA ALICE.ME GUSTA EL PORTE DE BETTE ODIO A TINA A SU EDAD ESPERO SABER LO QUE QUIERO DE LA VIDA ME GUSTA LA SONRRISA DE SHANE Y JENNY ESTA DE MANICOMIO,AH POR ULTIMO NO LES PARECE QUE PAPI ES MEDIO SOBRADITA. BUENO LO DEJO A SU CRITERIO. ESPERO ANSIOSA LA QUINTA TEMPORADA!BYE

Re: de venezuela vivin las L - (Anonymous), 2009-02-21 01:15 am UTC
HOLA CHICAS
(Anonymous)
2008-06-10 12:27 am UTC (link)
SOY NUEVA EN LA SERIE,LA COMENSE HABER DESDE LA CUARTA TEMPORADA POR LA WARNER...
PERO DEJENME DECIRLES QUE SHANE ME TRAE LOCA, ESA NIÑA ME ENCANTA, ADEMAS ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ELLA Y SUS RELACIONES... LA VERDAD ES QUE ME LA PASO BUSCANDO IMFORMACION HACERCA DE LA SERIE Y SUS PROTAGONISTAS SI SABEM ALGO BIEN CHIC PORFA HAGANMELO SABER OK....
AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAN HE INTERCAMBIEMS IDEAS BUENO.
HERMOSA01_02@HOTMAIL.COM

(Reply to this) (Thread)

Re: HOLA CHICAS
(Anonymous)
2008-11-19 08:19 pm UTC (link)
Holaps mi nombre es Leidy tengo 22 años soy colombiana...y me encanta la seria...bette es hermosa igual tina...ojala en todo el mundo la tendencia sexual se respetara como en la seria...ummmmm seria genial...aca esta mi e-mail por si alguien quiere contactarme los80asinolvidables@hotmail.com

(Reply to this) (Parent)

MAS PRUEBAS DE QUE KATE ES GAY
(Anonymous)
2008-10-02 07:49 pm UTC (link)
bueno la verdad nunca lo a dicho pero viendo como viste no es muy femenina como actua parece un hombre en como son sus manias nunca se ve con hombres en un evento de the l word creo que para ayudar a niños pobres hizo para que cooperaran,empezo a repartir besos a toda mujer que se le ponia enfrente y que raro que a ningun hombre dejo que la tocara aaa tambien no se si saben que ella participo en una serie que se llamaba young americans bueno fijense que al tipo con el que salia besandose, los kisses se vian bien actuados y en cambio en the l word asta se quiere tragar a las chavas jajaja aparte ay rumores que andaba con una modelo o una argentina o tambien dicen que se queria ligar a paris sin cerebro hilton y ah fotos i si parece otra cosa todo menos que amitad. aparte participo en un documental para lesbianas o cuando estubo en la portada de una revista gay y no olvidemos que jenyfer beals dijo que cuando cree que no le sale bien una ecena lesbica le pregunta a ilene,leisha o a KATE y yo si lo creo por que hay una foto donde esta explicandole a la que hace de jodi en the l como las lesbianas tienen sexo. en fin kate ya sal del closet por favor

(Reply to this)

THE L WORD
(Anonymous)
2008-11-19 08:33 pm UTC (link)
Hola a todas mi nombre es Leidy soy colombiana y no puedo creer que ya no esten transmitiendo almenos la repeticion y repeticion de las series por Warner...que desparche tan horrible yo no me las perdia...y ahora plop...solo por internet pero no es igual...en fin queria comentar que me encanta la seria...estas mujeres son realmente bellas...es mejor que sean femeninas con sus vestidos preciosos...que con apariencia masculina no asi no me gustan...bette es mi fantansia igual Tena ufffff sera que hay alguna niña como ella...este es mi e-mail los80asinolvidables@hotmail.com

(Reply to this)

MARINA ERES LO MAXIMOOOOOO¡¡¡¡¡¿
(Anonymous)
2009-09-28 05:26 pm UTC (link)
hola como estan soy de mexico y veo la serie a menudo ya voy x la 5 temporada y solo la veo x karina lombar(marina) aunk ya no sale como antes esa chica esta hermosa....si alguien tiene datos de ella x fas no sean malas pasenlas aka les dejo mi correo para intercambiar informacion saludos desde mexico...
ARRIBA THE L WORD Y MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Reply to this)

(77 comments) - (Post a new comment)

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>

Create an Account
Forgot your login or password?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…