arieb06 ([info]arieb06) wrote in [info]_theplanet,
@ 2007-01-19 21:11:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current location:Pma city
Current music:call center noise

LOVE--AMOR a primera vista???
hace unos dias vi la pelicula de piper perabo Imagine me & you!! me parecio excelente explique un poco en mi journal ahora lo q me gustaria preguntarles es si creen en el amor a primera vista??? o si alguna vez alguien las ha cautivado con solo mirarla a los ojos.
si la respuesta es si en alguna de las preguntas llegaron a estar con esas personas?? Cuanto pensaron en esa persona?

Yo  creo en el amor a primera vista y en todos sus efectos buenos, malos yo creo por q a mi me paso..
--Me paso con mi ex y por eso me siento tan mal de q ahora no podamos estar juntas por q en el fondo se q lo nuestro era una conexion distinta a las que he tenido con todos los demas y me di cuenta q ella era la especial el primer dia q la conoci cuando me quede sin palabras ni para decir mi nombre!

please cuentenme ustedes     CREEN SI O NO????

(Post a new comment)

[info]sucal
2007-01-20 09:23 pm UTC (link)
A pesar de todo, o más bien después de todo, Sí creo en el amor a primera vista. Mi primer novio fue amor a primera vista y todo fue como mágico, como que uno ve a esa persona y no se imagina que nunca la va a tener, tengo que decir que esa fue una hermosa relación como de cuento de hadas.
Y lamento que no puedas estar con tu ex, tal vez es mejor así, y si no estás segura de que fue lo mejor pues intentalo de nuevo.

(Reply to this)

[info]arieb06
2007-01-20 11:22 pm UTC (link)
gracias a ti, q bueno q mas personas crean y hayan vivido la magia del amor a primera vista.... me parece q se puede repetir el amor a primera vista pero lo q no se puede repetir es la intensidad con que se quiere.. no siempre se puede querer igual o se quiere mas o menos.

(Reply to this)(Thread)

(Anonymous)
2007-11-28 11:36 pm UTC (link)
HOLA MIRA A MI ME PASO LO MISMO..NO CREIA EN EL AMOR Y UN DIA LO ENCONTRE Y DE UNA FORMA MUY RARA...PERO DESDE QUE CONVIVIMOS CADA VES ME DOY CUENTA QUE LO QUE SIENTO CADA VES ES MAS GRANDE...SI DE VERDAD TU SIENTES LO MISMO TENDRIAS QUE INTENTAR RE CUPERARLA....Y SINO TENDRAS QUE ENTENDERLA TENDRA SUS MOTIVOS....PERO TU LO HABRAS INTENTADO....
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...
SALUDOS CELESTE

(Reply to this)(Parent)

[info]kathleid
2007-01-23 11:44 pm UTC (link)
Mira o se que responder a esto, creo que simplemente no me dedico a buscar amor, o no me ven a mi como apta para el amor, solo se de aventuras, pero siempre veo a alguien y siento algun tipo de conexion...y juego mi papel.
Si me ha pasado, es algo raro, pero como no me involucro sentimentalmente, denuevo jugue y deje todo ahy mismo.
Con respecto a lo que te sucedio a ti.deverias ver si tienes alguna posibilidad de reencontrar ese sentimiento que las junto.
y si no lo encuentran, creo que es justo que la dejes ir, y con eso, me refiero a que la dejes ir de tu corazon y empieces a vivir tu vida, sin el sueño en tu corazon de ese amor

(Reply to this)(Thread)

DAKOTA07 to2 noz ddikmoz a buzkr amor
(Anonymous)
2007-11-16 11:59 pm UTC (link)
la vdd dudo muzho q no buzqz amor ouez to2 buzkmoz alguien
q noz kiera y mimen, kreo q la gnt q t vea q no erz apta para
el amor zta mal no t konozko pero kreo q zin duda ztaz apta
para buzkr algo zerio y no juegoz
Puez zolo juegaz kontigo
kuidat
zi puedz kontztam
Kab_brenda21014@hotmail.com
azepto d todo azta mntadaz dmadr x mtrm en otroz azuntoz

(Reply to this)(Parent)

[info]arieb06
2007-01-24 02:27 am UTC (link)
gracias ya lo estoy poniendo en practica por q no lo vamos a lograr.. entiendo tu punto pero nunca has encontrado ah alguien q no solo q incite a jugar sino q en realidad t robe la calma q t cautive q simplemente no puedas manejar ese sentimiento...???

(Reply to this)(Thread)

[info]kathleid
2007-01-30 06:28 pm UTC (link)
lamentablemente no..creo que esa es una busqueda infinita..jejeje..cuando la encuentre te contare..por mientras me dedicare a dar cariño y alegrias a quien me la pida..

(Reply to this)(Parent)

[info]clon81
2007-01-25 09:48 am UTC (link)
A mi esa pelicula me encanto.. de hehco me la compre el otro dia en DVD..
Creo en el amor a primera vista.. totalmente.. pero a mi no me ha pasado la verdad

A mi me paso con mi ex algo parecido a lo qeu dices tu.. me jode en el fondo porqeu teniamos una conexion brutal y era mi mi mejor amiga tb.. pero bueno..

Un besote!!!

(Reply to this)

[info]arieb06
2007-01-25 03:06 pm UTC (link)
yo digo lo mismo es lo q mas molesta por q con mi ex era algo extrano una conexion sin necesidad de palabras cmo mental pero he comprendido q una relacion es mas q cosas cmo q piensen lo mismo o q les guste lo mismo debe ser solida en las bases cmo confianza y tolerancia. quizas eso nos falto gracias a ti por postear.. besos a ti tambn

(Reply to this)

SI EXISTE
(Anonymous)
2007-02-03 12:43 am UTC (link)
HELLO BUENO EL AMOR ES ALGO BASTANTE YA COMPLICADO PERO SI EXISTE DE DIFERENTES FORMAS AUNQUE AUN NO LAS COMPRENDEMOS POR QUE NO SE TRATA DE PENSAR SINO DE SENTIR ASI QUE EL AMOR A PRIMERA VISTA PUES EXISTE ESA ES LA VERDAD LA PRIMERA IMPRESION ESE ALGO QUE HACE QUE NO LA DEJES DE MIRAR ....NI DE SENTIR ..............
ATENTAMENTE : ANGELES

(Reply to this)(Thread)

estrellitaasul@hotmail.com
(Anonymous)
2007-09-27 12:24 am UTC (link)
la verdad yo estoy d acuerdo con q NO SE TRATA DE PENSAR SINO DE SENTIR
el amor a primera vista si existe es como verla y dejar pasar un momento para darte cuenta que ya existia en tu mundo.....
a proposito es la primera vz q entro a este espacio de mundo diferente y la verdad me encanto,,,,yuju

(Reply to this)(Parent)

si creo
(Anonymous)
2007-04-11 09:20 pm UTC (link)
Bueno yo tambien creo en el amor a primeera vista aunq mi caso fue distinto aun si conocerla ya la amaba a mi pareja la conoci por internet estuvimos asi 4 meses luego nos conocimos y eso afianzo nuestro amor ahor llevamos 6 años de conocernos y nos amamos .

(Reply to this)

AMOR A PRIMERA VISTA
(Anonymous)
2007-10-08 09:12 pm UTC (link)
AUN NO SALGO COMPLETAMENTE DEL CLOSED,PERO AMO A ALGUIEN,SE PODRIA DECIR QUE PARA MI FUE AMOR A PRIMERA VISTA,PERO PARA ELLA FUE SOLO COSTUMBRE.YO MUY INGENUA SOÑABA CON DECLARARMELE Y ERA AHORA O NUNCA, ASI QUE LO HICE, LE DIJE:!!TE AMO Y CADA VEZ Q TE VEO NO SE COMO EXPRESARME,DE SOLO DECIR ESTO YA ESTOY TEMBLANDO!!.
CUANDO ME ACUERDO DE LO Q LE DIJE ME PARECE UN POCO TONTO,PERO AUN ME HACE TEMBLAR CUANDO LA VEO.
ELLA DICE Q SOLO ME QUIERE COMO AMIGA, Y ESO DUELE.
PARA MI ESO ES AMOR A PRIMERA VISTA. UD Q CREEN.

(Reply to this)

DAKOTA07 yo zi kreo
(Anonymous)
2007-11-16 11:53 pm UTC (link)
hola
la vdd ztoy maz q cgura del amor a primera vizta
kuando yo konoci a mi ahora novia me di kuenta de
lo tan zpecial q ez dfinitivamnt m enamore de eya
dzd el primer minuto q la vi
no hay nada mjor q el amor a primera vizta
zi guztan agregarm zoy nueva
Kab_brenda21014@hotmail.com

(Reply to this)

respuesta
(Anonymous)
2008-02-19 04:57 am UTC (link)
OMG la verdad cuando vi esa pelicula wowww buenisima!! muy sana y romantica pero mi respuesta despues de ver esta pelicula es que atraccion a primera vista ahh que si existe, amor a primera vista serian palabras mas profundas y no muy frecuentes pero no dudo que alguien le pase!!
Saludos

(Reply to this)

si creo
(Anonymous)
2008-02-19 07:57 pm UTC (link)
si, sin duda creo en el amor a primera vista, de esa manera me he enamorado de mis grandes amores.

(Reply to this)

Create an Account
Forgot your login?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…