arieb06 ([info]arieb06) wrote in [info]_theplanet,
@ 2007-01-06 17:36:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current location:panama city!!!
Current mood: depressed
Current music:Bendito amor

Back to Basic
Estuve leyendo para ponerme al dia lo que todas han escrito... en realidad ha pasado mucho tiempo pero bueno quiero q sepan q siempre es bueno y reconfortante saber que en alguna parte del mundo tambien existe gente que le gustan las mismas cosas o que somos iguales en alguna forma o sentido.
si nos damos cuenta algunas de nosotras estamos tristes por problemas amorosos... solo era para saludarles y preguntarles algo de nuestra serie.
es verdad que en la tercera temp que tina se enamora  de un hombre y deja a tina finalmente por el?
que tiene una relacion por medio del internet?? quien sepa please ayudenme. por que en panama apenas viene la 3 temp y he leido algo pero eso me saco de onda totalmente....

(Post a new comment)

Re: Back to basic
[info]cookie727
2007-01-06 11:26 pm UTC (link)
Pues lastimosamente es cierto... Tina entra a un chat con otro nombre y se pone a chatear con algun tipo.. ya no recuerdo si solo es uno o varios.. bueno en realidad no lo explican porque resulta que un dia, queda la PC prendida y Bette por accidente ve la conversacion... ahhh nooo esta usando la PC y en eso el tipo piensa que es tina y le escribe cosas sexuales... pero pues nunca se ve a Tina con el tipo ni nada.
Ya eventualmente, en el desarrollo de la temorada, Tina vuelve a trabajar, ahora en el estudio de Helena (Helena la contrata como manager de no se que.. pero ya sin nada entre ellas) y ahi tina se enamora de un companero de trabajo y... bueno... ya no cuento mas, pero si quieres te cuento que pasa, yo ya vi la 3as temporada y la verdad no me gusto mucho.. es mas, que temporada te ha gustado mas_ a mi la 1a... luego la 2a y por ultimo la 3a... veremos como es la 4ta temporada.

(Reply to this)(Thread)

Re: Back to basic
(Anonymous)
2007-08-02 08:56 pm UTC (link)
Yo ya vi la tercera y la cuarta, y mejor es la cuarta, en la cuarta ya Tina se da cuenta de los errores que ha cometido pero ya es demasiado tarde porque Bette anda medio enamorada de la sorda, por otro lado Shane se vuelve un poco mas centrada ya que le toca cuidar de su hermano, Jenny por su parte sigue igual de loca o peor, detestada hasta por sus amigas, Alice encuentra su amor en Tascha y Helena tiene que ganarse la vida trabajando en lo que puede.

(Reply to this)(Parent)

sinceramente
[info]arieb06
2007-01-06 11:46 pm UTC (link)
en realidad a mi la temporada que mas me ha gustado, aunque mi perspectiva no es muy amplia pues solo he visto las 2 primeras esperando por la 3 y la 4. entre la 1 y la 2 tengo que decir que la 2 era mas compleja por que ya tenia una trama desarrollada, me gusto mas por q cada personaje tuva mas tiempo de contar su propia historia.. y a ti cual? Espero q hayas leido lo de el librito y quizas t haya servido tan siquiera de apoyo moral... me llamo ary!

(Reply to this)(Thread)

Re: sinceramente
[info]cookie727
2007-01-07 12:07 am UTC (link)
Hola Ary

si si lei lo del librito.. muuchas gracias por el apoyo moral a distancia. se agradece. Yo me llamo miriam. Pues es cierto, la 2a tuvo mas desarrollo, pero sabes? me gusto mas la prima por la relacion de bette y tina.. ya sabes.. soñadora que es una por pensar que seria padre tener una relacion asi... pero bueno, como en la 2a pues se rompio drasticamente todo pues por eso no me latio.. aunque.. la verdad en la 3a temporada me gusto mas Helena y ya no le tenia mala onda.. jajajaja. Mmmm a ver, d ela 2a me encantaron las locuras de Dana y de Alice.. uy pues mm hacinedo memoria si.. quiza la 2 estuvo mejor.. aun con los altibajo y ruptura de Bette y tina.

(Reply to this)(Parent)

Create an Account
Forgot your login?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…