Angelik ([info]angelikgiraldo) wrote in [info]_theplanet,
@ 2006-04-05 20:08:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current location:oficina de cinética audiovisual (mi empresa)
Current mood: lazy
Current music:el ultimo de la fila

final de la tercera temporada
Por que Shane? porque?

bueno quisiera saber sus opiniones acerca de esta tercera temporada, y especialmente de su capitulo final

vaya que final, en mi opnion ha sido de sus mejores cierres de temporada, tragico, triste y todo pero muy bueno.

(Post a new comment)

[info]vixenest
2006-04-07 01:30 am UTC (link)
Precisamente..

Porque era ella!

(Reply to this)(Thread)

[info]angelikgiraldo
2006-04-07 07:58 pm UTC (link)
jaja nooooo, ella habia cambiado

(Reply to this)(Parent)(Thread)

(Anonymous)
2006-10-07 02:26 pm UTC (link)
me encanta tu foto sobre shaen
contactame para hablar sobre la serie hamster_omgp@hotmail.com

(Reply to this)(Parent)

[info]dani_moonstar
2006-04-09 02:15 am UTC (link)
q paso,la mataron o algo asi?

jajaja es q como no me puedo bajar los capitulos, se de la serie x lo q escucho...

(Reply to this)

[info]clon81
2006-04-09 10:48 am UTC (link)
a mi me flipo el final de la tercera temporada.. pero realmente crees qeu carmen entendera y perdonara a Shane??? para una vez qeu va a sentar cabeza y da el paso de casare deja a camren y sin darle ninguna explicacion??? ayyy.. nooooooo.. eso no lo podia hacer shane.. asi ya estaba cambiando su fama de "chica dura" y volviendose senisble por el amor de carmen...

de resto de las tramas me encanto que ahora Helena no tenga dinero asi se dara cuenta de muchas cosas y vivira otras..

lo de mi Alice y la pedorra de la cocinera... Agggggggg.. porqeu estan juntas?? dos ex novias de una ex pareja en comun no se lian solo por la puerte de esta.. aiss.. no se.. yo la verdad qeu siempre me he imaginada a Helena y a Alice juntas.. no me preguntes porque...

el momentazo de Bette es muy bueno pero le va a traer muchos problemas..

que ganas de que llegue el 2007 con la nueva temporada por diosss..

:******

p.D: creo que el post me qeudo muy largo.. jajajaj

(Reply to this)(Thread)

HOLA niño
(Anonymous)
2007-10-07 11:41 pm UTC (link)
oye al parecer se ve q tu sabes un buen e la serie the l word
yo soy nueava en esto y la verdad un poco malita para bajar series dei inter jejejjeejej
yo de verdad me muero por tener la 4ta y 5ta temporada si m pudieras ayudar t lo agradceria mucho mucho
este es mi correo estrellitaasul@hotmail.com
soy de morelia y por aka ni rastros de las series

(Reply to this)(Parent)

HOLA niño
(Anonymous)
2007-10-07 11:42 pm UTC (link)
oye al parecer se ve q tu sabes un buen e la serie the l word yo soy nueava en esto y la verdad un poco malita para bajar series dei inter jejejjeejej yo de verdad me muero por tener la 4ta y 5ta temporada si m pudieras ayudar t lo agradceria mucho mucho este es mi correo estrellitaasul@hotmail.com soy de morelia y por aka ni rastros de las series

(Reply to this)(Parent)

(Anonymous)
2006-04-10 01:05 pm UTC (link)
Creo que es claro que Shane se vió a si misma en el padre y pensó que no quería ese futuro de engaño.
Su padre de alguna manera le dijo que el no había podido cambiar y ella sintío que ella tarde o temprano iba a caer en lo mismo.
Creo que en definitiva lo hizo por amor a Carmen.

(Reply to this)

[info]patyx
2006-04-17 08:46 pm UTC (link)
Me dejo muy marcada. Me dio muchisima pena Carmen, nose... no es justo :/ Shane habia cambiado, definitivamente... logicamente lo hizieron para darle mas baza a la trama. En todo caso, estoy ansiosa por ver la cuarta temporada, aunque buf hasta el 2007... esta serie es lo mejor. Lo que no me parece muy logico es lo de Al y Lara... no tiene ni pies ni cabeza... :/ Me encanta Helena!

(Reply to this)(Thread)

lara!!
(Anonymous)
2006-04-20 06:46 am UTC (link)
no puede ser q lara y alice se juntan!!! yan BELLA q es mi lara (oohhh la amo!) y esta con esa tipa q me parece horrible! no las veo juntas! .... el problema es q solo he visto la 1era temporada :((((( no es para morir mi fea situacion? no aguanto! necesito ver la 2da y 3era temporada! no se q hacer :(...

Bueno, un beso a todas! y luchen por sus sueños y por el amor! cuidense... bye

(Reply to this)(Parent)

[info]harue
2006-06-03 09:01 am UTC (link)
yo me perdi el ultimo episodio -_- pero saven donde lo puedo bajar? :\ agunos los veo en vidlife pero son como tress o.O ayudenme?

(Reply to this)(Thread)

[info]angelikgiraldo
2006-06-03 09:11 am UTC (link)
te los puedes bajar desde tvtorrents.com

(Reply to this)(Parent)

[info]harue
2006-06-03 09:35 am UTC (link)
ah~ gracias pero torrents nunca trabajan para mi -_- no mas megadownloads o yousendit :)

(Reply to this)

contestacion por la gra puchica.
(Anonymous)
2006-08-08 11:01 pm UTC (link)
Hola me llamo lorena y apenas estoy mirando la 2da temporada, no me digan que shenn le hizo algo a CARMEN por que yo amo a esa mujer, a demas carmen es mucha mujer para sheen, es muy fea pero aparte de todo lo anterio, parece trailera o que se yo, no me puede imaginar a Lara con Alice, es inconcebible que se queden juntas cuando dicen que alice le hizo de cuadritos a esta pareja bueno. adios. Lorena

(Reply to this)

kimy
(Anonymous)
2006-09-02 02:50 am UTC (link)
ola a todas :) weno kiero ke em ayuden komoo o en ke pagina
puedo descargar los videos subtitulados .......ia me tiene en askuas
plase alhuien ke em kiera ayudar....o ek em cuenten komo fue el final ...please
mi msn es: baby_queen55@hotmail.com
los espero :) ...

(Reply to this)

TERCERA TEMPORADA
(Anonymous)
2006-09-12 04:43 pm UTC (link)
FUE UNA TEMPORA MUY LINDA,PERO A SU VEZ MUY TRISTE...SIENTO QUE SHANE CREE QUE ES IGUAL A SU PADRE Y POR ESO DEJO A CARMEN EMBARCADA,CUANDO POR FIN HABIA ENCONTRADO A LA PERSONA QUE LA ENTENDIA...ESPERO EN LA CUARTA TEMPORADA O MAS ADELANTE SE PUEDA ENMENDAR EL ERROR

(Reply to this)(Thread)

Re: TERCERA TEMPORADA
(Anonymous)
2006-10-07 02:24 pm UTC (link)
no c vale no m puedo explicar como shaen se atreve a dejar a carmen siendo tan linda esta muy confuso todo verdad!! esta temporada fue muy buena y eso que solo comense viendola por distraerme y ahora me encanta como podre conseguir su primera temporada.
espero que me contacten por msn y charlar mas sobre esta serie que esta de pelos... hamster_omgp@hotmail.com

(Reply to this)(Parent)

ONIARA
(Anonymous)
2006-09-12 04:46 pm UTC (link)
NO CREO QUE SHANE SE FEA,ES SOLO ELLA Y SE SIENTE COMODA COMO TAL Y ES ALLI DONDE ESTA SU ENCANTO

(Reply to this)

ONIARA
(Anonymous)
2006-09-12 04:47 pm UTC (link)
NO SE DE DONDE ES KIMY,PERO ESCRIBES FATAL,ES DIFICIL AYUDARTE,SI ESCRUBES ASI

(Reply to this)

no me gusto mucho
(Anonymous)
2006-10-11 02:05 am UTC (link)
no me gusto mucho la tercera temporada soy de chile, la consegui a traves del internet.No encontre razon de ser que Jenny se metiera con una transformita la hiciera su novia y esta mas encima se tira al gay que le trabaja a Kit, o sea no entiendo si se convierte en hombre por que le gusta las mujeres, se mande con un hombre es como que no pega ni junta ni con cola. Tampoco me gusto que dana se saliera del show es como que va a desarmar el grupo.En todo caso igual la sigo por el canal Warneg

(Reply to this)(Thread)

Re: no me gusto mucho
[info]kathleid
2006-10-24 06:53 pm UTC (link)
mmm...yo tambien soy chilena...
mmm..todo lo que esta pasando es parte del trama, si no pasara realmente eso con jenny o con todo el elenco, la serie seria monotona.
por lo que ami respecta me encanta lo que esta pasando con jenny y max o moira como quieran llamarla.
Me entristrecio la muerte de Dana... es verdad no va a ser lo mismo, pero me pongo a pensar que Ilene esta tratando de abrcar todos los temas posobles en la serie sobre nosotras.
y lo de kath... si lo hizo por amor, estoy de acuerdo con eso, pero yo creo que Shane no es para el matrimonio y concluyo que ella tampoco en la vida real...
kath is so hot!!
Mmm lo unico que quiero es que comience luego la 4 temprada
ademas con la aparicion ahora de marina las cosas van a estar buena con respecto a jenny...
ademas cuando se fue por lo menos a mi me dejo un gran intriga...
( no se si se acuerdan pero marina esta casada y con un hombre)
quiero saber eso, el porque estaba ahora en lo angeles, teniendo esa vida gay y no con su marido...y lo otro el porque dejo a jenny si se le nota que la ama y lo otro que habra hecho en su vida durante que no estaba en los angeles.
jejeje...son muchas las preguntas que tengo sobre marina..
lo dejo hasta aqui no mas o sino va a ser muy largo
ojala me puedan responder y comentar todo lo que piensan...
xaito

[info]angelikgiraldo
2006-10-24 09:59 pm UTC (link)
completamente deacuerdo con xaito.

jaja si todo fuera amor y felicidad en la serie, esta seria como cualquier otra, y a decir verdad demasiado aburrida.

con respecto a max, es necesario que en una serie gay, se abarquen todo los temas que contienen esta tendencia, el trans-sexualismo es una de ellas.

y marina¡ mmm me encanta, jeje pondra muy interesante la serie con su regreso.

[info]kathleid
2006-10-25 04:14 pm UTC (link)
gracias por responder... jeje me hizo reir un poco que me llaramas xaito...
bueno a todas nos encanta lo que viene, lo malo es que tenemos muchas expectativas y puede que no todas sean satisfechas...
jeje
ok, mmm...no se si tu tienes que algo que ver con el aporte de esta paguna me refiero a subir nuevas encuestas o algo asi, si es asi deverian actualizarla un poquito...bueno si necesitan ayuda me dicen.
bueno les dejo un link, es el mejor video que he visto de "Marina"

http://www.youtube.com/watch?v=ICY2V2MTa8A

[info]angelikgiraldo
2006-10-25 06:24 pm UTC (link)
jeje hola, gracias por el link del video, jeje muy interesante.

[info]kathleid
2006-10-25 08:31 pm UTC (link)
de nada...mmm..estoy para ayudarlas en lo que quieran...
si gustan me pueden escribir, yo casi todos los dias entro en el sitio.
dejare mi correo por si necesitan algo o simplemente quieren conversar...jeje
danix_2663@hotmail.com

[info]angelikgiraldo
2006-10-25 08:34 pm UTC (link)
vale, gracias

por lo pronto les cuento que ayer hice la compra de la tercera temporada en dvd.
era un pre-order, asi que todavia se demora un poco en llegar, jeje pero ya la tengo¡

[info]kathleid
2006-10-26 02:10 pm UTC (link)
me parece genial que ya tengas la tercera temporada, es realmente buena...
ojala que te llegue luego para quete vicies viendola..como me paso a mi...

(Reply to this)(Parent)

Es mentira????!!
(Anonymous)
2006-11-09 05:15 am UTC (link)
diganme que no es mentiraaaaaa!!! diganme que de verdad mi marina regresa en la 4º temporadaaa!! juro que la voy a comprar ahora mismo!!! esa mujer es maravillosa.... si las vieras a todas... aunque todas tienen su encanto.... diganme en kien se kedarian pegadas mirandola?.. a marina aunque talvez no sea de su gusto mas adelante.... pero ella sin duda seria la primera.... y alguien sabe que pasa con jenny? vuelve con marina? la verdad es que no tengo nada contra moira pero de verdad que me gustaba mas y es mi pareja preferida la de jenny y marina... de no ser asi juro que que voy a eeuu a ke me cambien el final de la 4 temporada y jenny se kede con mi marina!... despues de todo fue su primer amor...

Pd: si alguien sabe que pasa en la 4 temporada con esta pareja, ke me cuenteee!! pliss!!

Re: Es mentira????!!
[info]kathleid
2006-11-09 10:45 pm UTC (link)
hola todo lo que se dice que puede ocurrir en la cuarta temporada esta donde dice informacion 4 temporada.
ojala que te sirva.
y sobre a quien me quedo pegada mirando es a kath "shane", me encanta.
bueno...chao.

(Reply to this)(Parent)

lo mismo digo
(Anonymous)
2006-12-10 12:56 am UTC (link)
Si realmente fue un final impactante de verdad me encanta la pareja que hacen shane y carmen pero fue una decision fatal, porque me imagino que despues de esto no volveremos a verlas juntas, y es una lastima ,y bueno creo que tina esta crazy, en fin lastima que murio la figura de dana que encarnaba erin daniels, pero no creo qu e sus ex deban unirse, en fin lo que si me gustaria es que de alguna manera junten a ese para a pesar del final de la temporada no pueden terminar asi, shane y carmen, creo que eran un duo sin igual bueno amiga soy de peru para cualquier comentario que quieras compartir conmigo escribeme a kari_2325@hotmail.com , enviame tu mail

(Reply to this)

salo
(Anonymous)
2008-01-13 01:02 am UTC (link)
me parecio muy triste ese final por ellas dos hacen muy buena pareja y si yo tuviera la oportunidad de encontra una nena como esa no la dejaria ni loca

(Reply to this)

Create an Account
Forgot your login?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…