| dawn_rogue ( @ 2008-02-15 20:35:00 |
| Current mood: | |
| Entry tags: | #tabla básica, autor: dawn_rogue, x-men: gambito/pícara |
Gambito/Pícara #4 Café
Gambito/Pícara #4 Café
Aunque no os lo ceais no he abandonado del todo la tabla, sólo que internet me había abandonado a mí.
Tema: #4 reglas
Autor:
dawn_rogue![]()
Fecha: 15/02/2008
Fandom: X-Men
Personajes: Pícara/Gambito
Calificación: PG-13
Spoilers: hasta hace unos 5 años
Disclaimer: Son mios. Bueno, al menos lo son en sueños
Nunca he entendido la obsesión de la gente por estudiar psicología u otras carreras por el estilo. Uno no necesita sentarse durante horas charlando para saber como es una persona, basta con levantarte por la mañana temprano y sentarte en la cocina de la mansión. No hay nada que pueda decirte más sobre una persona que lo que toma de desayuno:
Lobezno: Café negro sólo sin azucar. Directo y sin edulcorantes. Seco y con la dosis justa de amargura. Es lo que hay y no va endulzarlo por tí.
Júbilo: Capuchino con tres cucharadas de azucar. Dulce, compleja e independiente. La gusta destacar.
Rondador: Café con una cucharada de crema de leche y una de azucar. Lígeramente amargo, dulzura escondida que necesita ser encontrada y ese punto que busca anular el amagor.
Emma: Café con una cucharada de crema de leche y dos terrones de sacarina. Escondiendo la dulzura para que no sea descubierta. El amargor presente pero intentando mitigarlo.
Ororo: Té , con un chorrito de leche y dos cucharadas de azucar. Única, con la dosis justa de dulzura pero sin perder su identidad.
Pícara: Café con leche, corto de leche, tres cucharadas de azucar y una de vainilla. Dulzura extrema, ligera amargura, necesidad de ser igual y a la vez ese punto que diferencia del resto.
Quizás debería analizar mi café sólo con dos terrones de sacarina y una cucharada de canela. O quizás debería simplemente tomármelo y dar por terminado el desayuno. Hay damiselas que conquistar, sistemas de seguridad por abrir y platos por fregar.