dawn_rogue ([info]dawn_rogue) wrote in [info]30vicios,
@ 2006-08-30 21:00:00
Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Current mood: ecstatic
Entry tags:#tabla básica, autor: dawn_rogue, x-men: gambito/pícara

Fanfic: Gambito/Pícara #1

Mi segunda aportación. Voy a intentar hacerlas en orden. Mas o menos ;-P

Fandom: X-Men
Claim: Gambito/Pícara
Autor: Dawn
Spoiler: Creo que ninguno.
Palabras: 293. Últimamente no me sale nada demasiado largo...
Disclamer: ¿Cuela si digo que son míos?

Inicio
Por Dawn

La mansión ha visto muchas cosas desde que se construyó hace más de un siglo. Ha visto ataques, disputas, la llegada de extraterrestres, algunos de los partidos de beisball más asombrosos del universo, ha visto bodas y ha visto divorcios. Ha sido arrasada hasta los cimientos para volver a ser reconstruida una y otra vez. Ha alojado en sus garajes aviones supersónicos, deportivos de precios astronómicos, jeps, harleys y coches que se mantenían enteros por pura casualidad.

Ha visto como llegaban ladrones, científicos, esposas, contables, millonarios, geólogos, artistas circenses, brujas y asesinos. Ha visto como llegaban a sus puertas conocidos terroristas que se han convertido en algunos de los mayores héroes de la tierra. Les ha visto llegar. Les ha visto marchar.

Ha visto los comienzos.

Ha visto los finales.

Y les ha visto a ellos.

Scott y sus pelirrojas. Una serie de historias imposibles.

El geólogo y la pelo-verde. La historia perfecta que no tuvo un final feliz.

La diosa y el hacedor. Una historia destinada separada por el propio destino.

El ruso y la judía. Aún demasiado jóvenes para darse cuenta de lo que tienen.

Y sus favoritos en estos momentos: la sueña y el cajún. Siempre empezando.

En un eterno inicio de su amor. Una y otra vez. Un circulo perfecto que no tiene fin, sólo principios. Una historia de amor que sabe que en algún momento deberá convertirse en un camino.

Pero hasta entonces sólo es un inicio. Sólo son miradas. Sólo son insinuaciones y flirteos. Caídas de ojos y posturas provocativas.

Se mueven en círculos. Se muestran. Se alejan. Prueban. Retroceden. Se acercan.

Un juego peligroso.

Lo ha visto muchas veces.

Lleva muchos años viéndoles.

Llevan muchos años viviendo bajo su techo.

Todos empiezan igual.

(Post a new comment)

[info]erianne
2006-08-30 08:53 pm UTC (link)
Ohhhh tan bonitoooo snif... me gusta mogollon

(Reply to this) (Thread)

[info]dawn_rogue
2006-08-30 09:59 pm UTC (link)
gracias ^__^

Pensé que sería divertido hacer algunos desde otras perspectivas. Ojalá me venga pronto la inspiración y empiece a escribir cosillas más largas.

(Reply to this) (Parent)

[info]diktat
2006-08-30 09:42 pm UTC (link)
Gah, mi OTP de X-men! Te quedo lindo ^^ (Pero... te comiste la r en sureña >>)

(Reply to this) (Thread)

[info]dawn_rogue
2006-08-30 09:57 pm UTC (link)
ahhhhhhhh, gracias. No me he parado ni ha releerlo. Lo terminé y lo subí en el acto.

(Reply to this) (Parent)

[info]rhea_carlysse
2006-08-30 10:19 pm UTC (link)
Awwwwwww... Qué bonitoooooooooo

El geólogo y la pelo-verde. La historia perfecta que no tuvo un final feliz.

Te has comido una palabra. Es la bruja peli-verde. *nods* Bueno, en realidad creo que quedaría mejor otra palabra (una que empieza por p), pero me la voy a guardar porque es sólo opinión personal.

Espero que esto te haya apartado del Snarry :P

(Reply to this) (Thread)

[info]dawn_rogue
2006-08-30 10:22 pm UTC (link)
Intento hacerlo desde la perspectiva de una casa. Sin que influyan mis opiniones personales.

En realidad ya tengo la idea básica para mi snarry. Mañana si no tengo nada que me distraiga me pongo a escribirlo.

(Reply to this) (Parent)(Thread)

[info]rhea_carlysse
2006-08-30 10:35 pm UTC (link)
Estoy segura de que la casa tiene opiniones personales sobre Lorna. La sala de peligro tenía opiniones personales sobre todo el mundo, ¿por qué la casa no?

Hmmmm... *reza porque ocurra algo distractorio*

(Reply to this) (Parent)

[info]chocolaticida
2006-08-31 02:57 am UTC (link)
Scott y sus pelirrojas. Una serie de historias imposibles. Me has recordado que Emma no es rubia original y me ha entrado risa. Pero eso es cosa personal.

El ruso y la judía. Aún demasiado jóvenes para darse cuenta de lo que tienen.
Y esos no los entendí, cuales son? xD;;

¡El formato te ha quedado precioso! Generalmente queda flojo, entrecortado... pero a ti te ha quedado fluido. Bonito. Hermoso. No sé, me ha gustado muchisimo ^_____^ no tengo nada que criticarle x3~!!!

(Reply to this) (Thread)

[info]dawn_rogue
2006-08-31 09:44 am UTC (link)
Gracias *^__^* Vas a hacerme sonrojar. Vale, me HE sonrojado.

El ruso y la judía son Coloso y Gatasombra. Son una de las parejas perfectas desde mi punto de vista. Casi les mato cuando les hicieron romper. Aunque Whedon es bueno y lo está arreglando por mí. *Dawn feliz*

El formato me daba un poco de miedo por lo mismo que a tí. Aunque le estoy cogiendo el puntillo a hacerlo más fluido. Es divertido escribir desde la perspectiva de alguien distinto.

[info]chocolaticida
2006-09-01 09:34 pm UTC (link)
Jijiji, me alegra haberte subido la sangre a la cara x3

Aww, verdad! Es que como mi conocimiento de los X-men está limitado a la serie antigua, y recien comienzo con los comics, detalles así se me pasan ú.ù *blushes* pero si, son muy monos.

Algo distinto, más bien xDDD lo que solo le hace ser aun más interesante ^_^ ya' win ;D

(Reply to this) (Parent)

[info]kitty_partner
2007-01-28 03:24 pm UTC (link)
Cuando lo he visto en 30vicios me he quedado alucinando. Adoro esta pareja desde siempre, pero nunca he encontrado fics de ella (¿será que no sé dónde buscar?). Te lo cuento para que entiendas lo contenta que estoy al encontrar a alguien que escribe sobre ellos y que además escribe bien <33. Si conoces/has escrito algún fic más sobre ellos me lo dices pliiiiiiz.

En cuanto a la viñeta de Inicio, genial >//

(Reply to this) (Thread)

[info]dawn_rogue
2007-01-29 12:22 pm UTC (link)
¿Te haría muy feliz saber que tengo una página web dedicada a Pícara con varias decenas de fics de diversos autores? XP

http://www.dreamers.com/picara

(Reply to this) (Parent)

[info]malale
2007-03-21 10:22 am UTC (link)
Gambito/Pícara!!!!!!!! >0< Es mi pareja favorita de X-men (¬¬ odio las películas precisamente porque no sale) y lo has hecho tan bien. Quiero decir ¡era el POV una casa! Simplemente por eso ya hay que darte una medalla

Definitivamente, aunque hace mucho tiempo que no estoy metida en los X-men, me vas a tener por aquí dando la brasa XDDDDDDD

(Reply to this) (Thread)

[info]dawn_rogue
2007-03-21 12:22 pm UTC (link)
Será un placer tenerte por aquí, quizás me anime a escribir un poco más XP

Me alegra que te gustase la idea del POV de la mansión. No lo tenía muy claro cuando empecé, pero luego parecía tan lógico que dije "adelante" y al parecer ha gustado bastante.

(Reply to this) (Parent)

[info]joe_99
2008-08-23 08:03 pm UTC (link)
Hey, tu narración es alucinante. Quiénse imaginaría hacer algo desde el punto de vista de una casa, sólo tú.

Mis frases favoritas feron: "El ruso y la judía. Aún demasiado jóvenes para darse cuenta de lo que tienen" y "Scott y sus pelirrojas. Una serie de historias imposibles".

Simplemente wow. A ver si la sigues pronto. Por cierto, también leo fanfics en caldecott y soy tu fan, je je.

(Reply to this) (Thread)

[info]dawn_rogue
2008-08-23 08:19 pm UTC (link)
*sonrojada*

La verdad es que mi inspiración se ha ido de vacaciones y no me ha dejado su dirección. En cuanto vuelva empezaré a escribir de nuevo. Espero.

(Reply to this) (Parent)

Hola
[info]mouxe
2008-09-05 01:46 am UTC (link)
Esta muy bonito!!! Esto te queria avisar sobre un plagio de un fic de la autora Dark Angel sus fics "Futuro Soñado" y "Amor y Confianza" la copia se llama "La Obsecion de Titania I y II" el autor se llama Angel Negro creo, queria pedirte que le avisaras por favor...

Tu fic esta muy bueno

(Reply to this) (Thread)

Re: Hola
[info]dawn_rogue
2008-09-05 07:13 am UTC (link)
"La obsesión de Titania" es la primera versión que el autor envió a Caldecott más o menos. Hay algunos retoques de estilo pero en general es el fanfic que ya conozco, con lo que creo que se trata del mismo autor: Dark Angel = Angel Negro

Re: Hola
[info]mouxe
2008-09-06 02:24 am UTC (link)
Ahhh...bueno no sabia como las historias son en cierto modo tan "diferentes" mas que todo en la narracion La obseciond e Titania es Puro Lemon...

(Reply to this) (Parent)

Create an Account
Forgot your login or password?
Login w/ OpenID
English • Español • Deutsch • Русский…